Ir al contenido principal
Julie
Julie

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 5hrs
Nancy
Techos con arreglos de flores colgantes para la recepción
Nancy, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Hola hermosa comunidad ! les cuento que me encanta esta idea de decoracion , sin duda es moderna, sofisticada y elegante, va tanto para una boda de noche como de dia, en jardin o salon, este tiene que...

Yessica, martes 23-Jul-19 50
Gloria
Números de mesas
Gloria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:37

Estoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores

Desire, viernes 2-Dic-16 57
Vanne
Que peinado elegir
Vanne, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:11

No se cual elegir estoy confundida mi mama me los realizo pero no se cual elegir cual elegirian ustedes hermosas o cual va mejor conmigo

Isabel, miércoles 2-Nov-16 22
Sary
Saquenme de dudas!!
Sary, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola brides.... Esperooo se encuentren bien les escribo por que ando toda nerviosa... a las 6 es el dichoso ASENTAMIENTO!! Pero exactamente que pasa ahi???? Eso de que el padre nos entrevistara por...

Almys, domingo 23-Oct-16 5
Julie
Frase bonita
Julie, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:51

Hola chicas estoy viendo ya lo de mis invitaciones para mi boda y me gustaría ponerle una frase bonita ? Pero no sé cuál!! Las que he visto no me convencen, me ayudan? Ustedes cual pusieron? Muchas...

Pao Lupita, viernes 11-Mar-16 30
Julie
Decoración de la recepción ?
Julie, El 5 de Marzo de 2016 a las 01:03

Hola hermosas como se han sentido con la organización de su boda? En lo personas me he sentido un poco frustrada porque actualmente estoy viviendo en Estados Unidos y mi boda será en México por lo...

Julie, viernes 11-Mar-16 41
Julie
Cuenta regresiva ? a trabajar con tu cuerpo ???
Julie, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola chicas! Cuanto hace falta para tu boda? Quisieras hacer algún cambio en tu alimentación para y un poco de actividad física para verte y sentirte mejor? Aquí te doy unos consejos para lograrlo sin...

Melaline, viernes 11-Mar-16 9
Julie
La primera noche como esposos??
Julie, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas! Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la...

Julie, miércoles 9-Mar-16 37
Adri
Joyas para la noche de bodas
Adri, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola comunidad, ¡bonita noche! Bueno, deámbulando por Aliexpress, fíjense que me topé por casualidad con unas cosas verdaderamente sexys. Y es que no es para menos la noche de bodas. ¿Habían pensado...

Gabriela, lunes 28-Mar-16 14
Consuelo
10 ideas para las invitaciones de boda
Consuelo, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola comunidad!! Las invitaciones son un tema dificil ya que hay tantos estilos que nos cuesta decidirnos por uno. Aqui les dejo para que se inspiren, 10 ideas que pueden ayudarles a decidir lo que...

Cristina, martes 8-Mar-16 23
Leslie
Ayuda! que opinan de estos arreglos de mesa...
Leslie, El 9 de Diciembre de 2015 a las 04:23

Hola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos...

Julie, sábado 5-Mar-16 11

Grupos generales

Artículos por temas