Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Asi com dise el titulo mi gran pastel.. Les dejo fotoo
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel ...
A toda la cominidad de seame suerte y q todo salga bien por q aun q el dia se mira triste uno no tiene q estarlo ...
Hola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Hola chicas lindas saludos quiero contarles que me caso el 19 de noviembre estoy nerviosa siento sentimientos encontrados jejee y uds cuando cuénteme y si alguien se casa la misma fecha que yo ?
Hola a toda la comunidad q tal... Les digo Por fin lla tengo mi tocado aki les dejo unas fotitos y si gustan me compartan el sullo..
Hola Brides!!Hace tiempo que no pasaba por aquí Pero entre los pendientes de la boda y la escuela, casi no me queda tiempo...Ya faltan 111 días para el día B y estoy muy contenta porque ya tengo mis...
Holaa a toda la comunidad ...q tal .. pues les comparto unas fotitos de como dise el titulo ,,pero q tal como seles ase ..
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Holaa a toda la comunidad ... Y asi como lo ben lla tengo mis invitasiones y aparte de eso feliz por oy fue nuestra presentasion (un apuro menos) jeje Pero en fin ay les dejo unas fotitos aber como se...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...