Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Asi com dise el titulo mi gran pastel.. Les dejo fotoo
A toda la cominidad de seame suerte y q todo salga bien por q aun q el dia se mira triste uno no tiene q estarlo ...
Hola a toda la comunidad q tal... Les digo Por fin lla tengo mi tocado aki les dejo unas fotitos y si gustan me compartan el sullo..
Holaa a toda la comunidad ...q tal .. pues les comparto unas fotitos de como dise el titulo ,,pero q tal como seles ase ..
Holaa a toda la comunidad ... Y asi como lo ben lla tengo mis invitasiones y aparte de eso feliz por oy fue nuestra presentasion (un apuro menos) jeje Pero en fin ay les dejo unas fotitos aber como se...
Holaaa buen dia para todas.. Pues quisiera saber q tal les parese mis servilleteros y saleros quisiera q me digan la vdd o nose q les quito o q les pongo o asi estaran bn aber digan y ustedes q disen...
Holaa!! Buenas noches linda comunidad...Pues tengo una duda los padrinos de mancuerna okupan de estar casados??..Es como yo tenia pensado escojer a una pareja q si están casados ala templo pero otras...
Mi sentros de mesa pero nose q opinen no es mucho pero ami me gustoo..
Hola linda comunidad pues mi prometido y yo pues estamos muy contentos x el gran paso q queremos dar pero nadien quiere q me case y alguna Disen q me merezco alguien mejor q x q es un celoso y pues in...
Pues es muy emosionante pero no saber ni como empesar a organizarla y ustedes x donde empezaron..