Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
hola mi nombre es Jacky y estoy super emocionada con todos los preparativos de mi boda. Muchas felicidades a las que como yo andan todas loquillas para... Ver más
hola mi nombre es Jacky y estoy super emocionada con todos los preparativos de mi boda. Muchas felicidades a las que como yo andan todas loquillas para que todo salga bien :) Saludos!
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola novias alguien me podria recomendar un fotografo para bodas en Baja California? Les agradeceria mucho un buen consejo y contacto

Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Yummy llegamos a la parte deliciosa del mes en que se casan ... ¿Qué pastel les tocó? : Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Cake...

Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...

Hola chicas yo aun no decido el peinado para mi boda pero estuve investigando y encontre varios muy lindos.... Cuales son sus favoritos? Les gusta alguno para su boda? Opcion #1 Opcion #2 Opcion #3...

Hola chicas a todas les quiero dar las gracias por la ayuda para elegir mi vestido han sido muy lindas todas con sus consejos y comentarios, asi que ahora recurro a ustedes para ver lo del peinado....

Hola chicas necesito su opinión que peinado se ve mejor??? Aun no puedo elejir , todos me encantan. Saludos y Bendiciones hermosas

Chicas les dejo algunas ideas de peinado a mi me encantaron espero que les gusten

Dependiendo el escote del vestido de novia: Si es de cuello alto, el cabello debe recogerse totalmente en un moño. Si es de escote strapless existen tres opciones: recogido medio suelto o recogido...

A sólo unas horas... Ahora creó que comienzan los nervios junto con algo de emoción y de todo un poco..... Y vengo llegando de ponerme las uñas. Las presumo creó que también a la señora que me las...

Chicas les comparto la idea para mi vestido que les parece ???

Preciosas, Muchas veces no basta con el peinado y necesitamos ese algo especial que complemente nuestro cabello ¿Qué broche para el pelo les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Brides y Grooms! Finalizamos las inspiraciones de los colores de este año con el coche ... ¿en cuál de estos se imaginan saliendo de la iglesia? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup...

¡Se ven guapísimos! : A los hombres siempre les viene bien un poco de color. Tú, ¿cómo te imaginas el boutonniere de tu novio? 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel Blue 5) Buttercup 6)...

Brides, Me encanta que el novio también lleve los colores de moda del 2016! Y sobre todo en su look para el gran día ¿Ustedes qué prefieren? ¿Las modernas pajaritas de Emma o mis maravillosas...

Novias queridas, Ya nos hemos centrado en los elementos del look de la novia. Ahora llegó el momento de pensar en las damitas: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel Blue 5) Buttercup 6)...

¡Buenos días preciosas! El ramo es un complemento importantísimo en el ajuar de la novia y el color dice mucho de la personalidad ¿Cuál llevarían ustedes camino al altar? Rose Quartz Peach Echo...

Chicas, Cuando de color se trata no podemos olvidar el maquillaje. Es ese el detalle que llena de color nuestro rostro y nuestra mirada: ¿Con cuál te quedas? 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity...

Hola chicas futuras novias, mucho gusto mi nombre es Jacqueline. Una preguntota alguien ya tiene el fotografo para su evento? Yo ando en busca de uno, si alguien me podria aconsejar de alguno se los...

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Que tal amigas, una buena opción para dar recuerdos el día de la boda son una sandalias, ya que aparte que van con el nombre de los novios son una buena opción para aquellas invitadas que ya no...