San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2016
Romántica , enamorada y soñadora.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...
Chicas aquí unas imágenes de diferentes vestidos con encaje. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 vestido 9 vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13 ...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Novias septembrinas, Ya falta poco para el gran día, así que ¡bienvenidas a este club! Si nos ponemos a pensar, faltan apenas cuatro meses. Queremos saber cómo van con los preparativos, ¿qué tienen?,...
Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...
Las medias nunca pasan de moda, hay de todos los estilos y colores, ustedes... ¿Que llevarán debajo de tu vestido? Pantimedias Medias Diseño atrevido Sin medias Sigue con la lencería ->...
Buenos días mis bellísimas Brides, Diseñar el look de novia es más difícil de lo que parece ¿verdad? Por suerte ya nos queda poquito para terminar Respecto a la liga tu prefieres... Vintage Con cadena...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...