Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Tengo muchos sentimientos a la vez , estres, alegría, nervios !!! pero jamas cambiaria la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita, por nada del... Ver más
Tengo muchos sentimientos a la vez , estres, alegría, nervios !!! pero jamas cambiaria la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita, por nada del mundo
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Que opinan sobre una despedida de soltera en un karaoke bar y que los regalos de las invitadas sean lencería !! ( amigas más allegadas)
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Hola ! Como se sienten ??? Están nerviosas ?? faltan 86 días para mi boda
Chicaas ! Que me recomiendan para viaje de bodas ???
Hola chicas !! Tengo un problema con mi despedida de soltera, me caso el 8 de abril y no he organizado nada.. Mi boda es pequeña sólo es para 250 personas y la mayoría es familia.. Familia q sólo...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...
Hola chicas buenos dias, ¿alguna de ustedes se casara con alguien que no es de su religión?, resulta que yo soy católica y la familia de mi FM no lo es, el punto es que el no esta comfirmado y no...
Hola chicas que tal, como están ??? Me caso el 8 de abril del 2017, aún no se que color escoger para mis damas de honor ... Me recomiendan alguno???
Mi prometido y yo aún no tenemos idea que lugar escoger para nuestra luna de miel.. Nos agrada la idea de Cancún pero aún no estamos seguros.... Que lugares de México recomiendan??
Hola, Comunidad!!!Andaba curioseando hoy por FB y me enteré de que se acaba de casar Ximena Xariñana, usando un vestido totalemente hecho en México por diseñadores mexicanos, en una boda súper...
Buen día a tod@s. Déjenme contarles que desde ayer he tenido un día muy difícil por problemas personales bastante fuertes que han continuado el día de hoy. La verdad me sentía completamente...
Hola!! De qué parte de sinaloa son? Yo de Culiacán, como van con los preparativos ?
Hola mi boda se llevara acavo en san miguel de allende. Apenas fuimos a reservar la misa y ya no hay en viernes o sabado. Tuvimos que reservar el jueves. La familia de mi novio no esta nada contenta....
Hola chicas espero estén un excelente día!!Me gustaría su opinión sobre cuáles están más bonitas para mi boda ?? Todavía falta tiempo pero me enamoré de esos diseños