Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Tengo muchos sentimientos a la vez , estres, alegría, nervios !!! pero jamas cambiaria la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita, por nada del... Ver más
Tengo muchos sentimientos a la vez , estres, alegría, nervios !!! pero jamas cambiaria la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita, por nada del mundo
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Faltan 30 días para mi boda! Me siento muy feliz, emocionada, nerviosa !!! Esperar 1 año 3 meses para ese momento... Parece mucho pero no es así.. El tiempo vuela !!
Que opinan sobre una despedida de soltera en un karaoke bar y que los regalos de las invitadas sean lencería !! ( amigas más allegadas)
Chicaas ! Que me recomiendan para viaje de bodas ???
Hola ! Como se sienten ??? Están nerviosas ?? faltan 86 días para mi boda
Hola chicas !! Tengo un problema con mi despedida de soltera, me caso el 8 de abril y no he organizado nada.. Mi boda es pequeña sólo es para 250 personas y la mayoría es familia.. Familia q sólo...
Mi prometido y yo aún no tenemos idea que lugar escoger para nuestra luna de miel.. Nos agrada la idea de Cancún pero aún no estamos seguros.... Que lugares de México recomiendan??
Hola chicas que tal, como están ??? Me caso el 8 de abril del 2017, aún no se que color escoger para mis damas de honor ... Me recomiendan alguno???
Alguien se siente tan estresada, feliz, emocionada y nerviosa a la vez como yo? jajaja aún faltan 9 meses para mi boda !!