Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Cuanto tiempo antes es el ideal para entregar las invitaciones?
Holaaa! me encuentro en medio de una dudota x.x, verán, a mi novio jamás le ha llamado la atención las fiestas grandes, (ni siquiera las "medianas" hahaha) y yo soy todo el contrario en ese aspecto,...
Que banquete de Boda (bueno bonito barato) me recomiendan para un evento en Gdl? Mi prometido y yo queremos comida italiana. Nos encontramos con un catering llamado "los comales". Alguien que pueda...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Aquí algo bello que encontré Acordeón paso 1 Imagen 4 awww qué lindo Acordeón paso 2 4.-Qué se dice?.-a)Un agradecimiento a la familia de la novia.,b)Exponer la intención del novio .,c) Hablar bien...
Antes de que me de coma diabético y muera, les comento que fuimos a degustar unos ricos postres y pastelitos! Les dejo unas fotos! El postre de queso panela sandia y chimichurri también es muy rico! ...
Hola chic@s Les traigo informacion que cura... ajaja ok, aqui les presento los ejercicios que pueden realizar para bajar o mantener su figura CORRER : 450 calorias si, lo mas recomendable es correr,...
Hola bonitas !!!Encontré estas imágenes que me fascinaron y obviamente te no dude en compartirselo por q se q hay muchas brides y sus novios q les late mucho está onda de bodas temáticas , y q mejor...
Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...
Comunidad, Es normal que, respecto a los preparativos de la boda, el novio y la novia no logren ponerse de acuerdo respecto a varios puntos. Por ejemplo, con el color. En tu caso, ¿él quería un color...
Hola guapas!! les platico que estuve platicando con una chica que acabo de conocer y ella se casa en junio y yo en octubre y me dijo como vas y yo bien, me pregunto que que me faltaba y yo le dije...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Suerte y les deseo Mucha Felicidad!
¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?