Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de... Ver más

Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de lograr mis sueños y mis metas, me siento que estoy en la mejor etapa de mi vida trabajando en lo que mas me gusta y a punto de casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2823días 8hrs
Mónica
Hoteles solo para sesion formal?
Mónica, El 28 de Junio de 2018 a las 10:00

Hola chicas buen día ya exactamente a un mes de mi boda y siento que el tiempo ya se me esta viniendo encima y aun no e decidido donde sera mi sesión formal, es pleno Julio super calor quiero un lugar...

Coral, viernes 29-Jun-18 4
Mai
Sesión de fotos
Mai, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola chicas , Como están , yo ya más desahogada con el tema de los niños , les cuento que este viernes iremos a separar la misa , échenme buenas vibras con que todo salga bien , pero bueno después de...

Mónica, martes 6-Mar-18 23
Mónica
cirios
Mónica, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:16

Hola brides tengo una duda cuantos cirios se ocupan en la ceremonia religiosa y si son muy necesarios? gracias

Mónica, martes 6-Mar-18 12
Silvia
Sin flores 😢
Silvia, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:08

Buenas noches lindas, ando medio decaída 😞 lo qué pasa es que toda mi familia vive en la CDMX y mi boda será en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Hoy salieron mi mamá y mis damas a ver los vestidos...

Jessica, miércoles 28-Feb-18 36
Laura Vélez
Mi pedida de mano
Laura Vélez, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:40

Bueno chicas, hoy les daré la historia de mi pedida de mano todo un show! Bueno, mi FM y yo teníamos de novios desde 2011, en el 2015 terminamos y duramos 2 años así (Mucho sufrimiento esos dos largos...

Jossy, miércoles 30-Ago-17 26
Mónica
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Nuevo León
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 08:54

Mi novio y yo nos decidimos por este dia por que es nuestro 6 aniversario de novios y cae en sabado =) espero que ese dia nos salga todo super bien, suerte novias =) saludos a todas

Briceidy, domingo 26-Nov-17 12
Mónica
Ensamble musical
Mónica, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:32

Hola chicas, ando en busca de musica para mi boda religiosa , me podrían dar su recomendaciones, pliss, bonito día

Mónica, viernes 4-Ago-17 2
C
Triste por la iglesia:(
Cynthia, El 13 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola brides como estan... Yo ando super triste, ps resulta, como ya saben , me caso en marzo 2018 para ser exacta 24.03.18♥ es el 4to sabado de marzo..fuimos a la iglesia para ver cuando iban a abrir...

Cynthia, jueves 15-Jun-17 41
Crisel
Aretes fuera de lo común para el día B.
Crisel, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:23

Hola niñas pues el día de hoy les traigo unos aretitos, en inglés se les conoce como ear cuff earrings, crawling earrings o ear hooks earrings, que ya los había visto pero no sabían como se llama, al...

Alma, martes 13-Jun-17 126
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
B
Algodón de azúcar en la boda
Beth, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Sigo con los antojos de cosas dulces para mi boda y se me ocurrió esto: ¡algodón de azúcar! Ayyyyyyyyy, me encanta. Les dejo algunas ideas....

Liren, domingo 11-Jun-17 74
Y
👑 wedding crown
Yane, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:07

Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje

Yane, miércoles 28-Jun-17 94
Indi
Mi luna de miel soñada
Indi, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:25

Hola brides: Si tuvieran todo el presupuesto y tiempo del mundo, ¿a donde se irían de Luna de Miel? En lo personal me encantaría ir a un Parque Nacional que está en California, Yosemite. Aunque ya he...

Jessica, martes 30-May-17 50
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Mónica
Ya tenemos salon
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:47

Hola chicas estamos super felices y nerviosos ya que oficialmente selecionamos salon, sera en Espacio Fundidora la verdad desde que entre me encanto el lugar igual a mi novio nos enseñaron cada parte...

Mónica, lunes 3-Abr-17 8
Marycruz
Por fin.
Marycruz, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:37

Hola buen día, quiero compsrtirles que después de 7 años de noviazgo por fin nos comprometimls, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa pues sólo está apartada la Iglesia y la boda será el 9 de...

Anna, jueves 9-Mar-17 48
Leidy
Llegamos a los 💯 días!! 🙉🙉
Leidy, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:09

Asi es chicas, después de esperar y creer que "falta mucho" estoy a 💯 días de nuestro gran día!! Llena de nervios y ansiedad de poder decir Si Acepto 🙈

Paty, viernes 7-Abr-17 89

Grupos generales

Artículos por temas