Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016

Alegre, responsible y muy romantica

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2498días 6hrs
Elizabeth
Muerta de nervios
Elizabeth, El 28 de Abril de 2017 a las 09:04

Hola chicas,En este momento me encuentro en el aeropuerto a punto de viajar a Guadalajara a recoger mi vestido... e estado subiendo de peso considerablemente y muero de nervios solo ire por dos dias,...

Karen, miércoles 3-May-17 10 177
Natalia
¿Cuántos días faltan para el gran día B?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Diana, viernes 2-Jun-17 338
Elizabeth
A quien le paso esto el dia se su boda@@
Elizabeth, El 27 de Abril de 2017 a las 13:05

Chicas!! Hace poco tube un retraso en mi regla de dos semanas.. pense embarazada? pero mis pruebas salieron negativas, dijo el doctor que era el estress que en cuanto me relajara me bajaria... pues si...

Monica, lunes 1-May-17 15
Elizabeth
Que hago
Elizabeth, El 25 de Abril de 2017 a las 14:58

Consejo niñas!! Estaba buscando mi atuendo para la noche de bodas, me di cuenta que muchas personas lo llevaran debajo de su vestido.. lo cual no lo tenia considerado. Me Caso el 27 de mayo si dios...

Sofy, jueves 4-May-17 38
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 178
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La liga
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 182
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Yessenia, jueves 1-Jun-17 188
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El ramo
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El peinado
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Zapatos de novia
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 196
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El vestido de novia
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 213
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Anillo de compromiso
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 187
D
Invitaciones casi listas!!
Diana, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:53

Hola!!!!!Les quiero enseñar mis invitaciones... yo las hice!! Decidimos que era mucho mejor invertir en una buena impresora a pagar por invitaciones q todo mundo tira a la basura... además de q con...

Claudia, lunes 21-Ago-17 66
Elizabeth
Donde! donde encontraron la lenceria perfecta ?
Elizabeth, El 24 de Abril de 2017 a las 11:41

Chicas a esas novias que estan por casarse o ya se casaron.. donde encontraron la lenceria perfecta para ese gran dia! tienen fotos>?

Maria, lunes 22-May-17 13
Julieta
Que nada te arruine...(el lado feo de mi día b)
Julieta, El 19 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...

Cindy, martes 23-May-17 141
Elizabeth
Con quien bailo primero?!!
Elizabeth, El 19 de Abril de 2017 a las 16:57

Niñas, Estoy en los ultimos detalles de mi boda... Tengo una pregunta espero me puedan ayudar el famoso baile o vals con tu marido, y tu papa.. cual es primero?? Alguna de ustedes ya tienen su...

Beckelita, jueves 20-Abr-17 12
Elizabeth
Vals con mi padre
Elizabeth, El 19 de Abril de 2017 a las 14:33

Hola Chicas!! Como saben me caso en tan solo un mes, estoy buscando el vals para bailar con mi papa. Mire un debate con muchas canciones pero la unica que me gusto fue una cancion llamada "Hija de...

Emmarii, miércoles 19-Abr-17 5
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778

Grupos generales

Artículos por temas