San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una novia muy feliz ...por que conoci a mi prometido corriendo =) y estoy a punto de hacer la carrera mas larga a su lado =) Y DECIR SI ACEPTO
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Chicas bune dia mil sin andar por aqui cuestiones personales que han echo que posponga mi boda pero gracias a Dios y con la de mi prometido andamos ya actualizandonos pero sobre todo organizar ya la...
No habia tenido chanse de platicar mi primer avance estoy emocionada por que despues de tanto buscar al fin la encontre, fue algo complicado ya que los familiares de mi novio son de fueras de la...
Hola chicas de Nuevo León. Me quedo mal la quinta que separe para la boda, y ahora estoy buscando alguna quinta o jardín, alguien sabe de alguna? Se ve complicado porque ya cotice en algunas y mi...
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Niñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se...
Chicas estoy muy emocionada por que por fin estamos a dias de tener iglesia Y al parecer es Jesus el buen pastor aca en mty col satelite ,mi pregunta es si alguien de esta comunidad de Brides se ha...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Chicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que...
Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...
Mmmm... Buena pregunta, ¿verdad? Si aún no lo habías pensado, puede que este sea el momento. Algunos tendrán clara la respuesta, mientras que otros estarán en una verdadera encrucijada: Ahora, imagina...