Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
6Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hola bella comunidad...! Les vengo a mostrar mi cake tooper; a mi novio y a mí nos encanto era justo lo que yo quería. Todovia no tenemos el Pero me siento emocionada con él cake tooper..!
Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...
Chicas, ¡Hermosos vestidos! ...Todos merecen estar acompañados de unos buenos zapatos, ¿no creen? ¡Que levanten la mano todas las novias que este 2016 se van a atrever con zapatos de color! 1) Rose...
Hola chic@s, Muchas felicidades por su boda y ese dia seguro sera maravilloso.... se que todavia estamos a muy bien tiempo... pero que tal van... ya empezaron con los preparativos???