Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Hola brides!! estoy organizando mi pedida .. Les escribo , es la primera vez q mis papas conocceran a los papas de mi novio ..y no se como orgnizar , sera en mi casa y solo estaremos mis papas y los...
¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?
Que tan necesario es el contratar un wedding planner ?? El salon el cual contrate me dice q no es necesario que ellos llevan toda la organizacion en el salon .. pero solo en el salon , mas no se que...
Hola novias, pues con la novedad de que ya fuimos a varias audiciones de grupos y como era de esperarse no sabemos por cual decidirnos ... Estamos entre Banda Celebrity, Banda Beat y Banda Luisiana,...
Chicas, ustedes en su experiencia, cual es la mejor manera d conseguir la luna de miel, por medio d una agencia? Alguna pagina en internet, boletos x separado, yo no se mucho d viajes, deseo un...
Alguien ya contrato o se caso en el blanc eventos , estoy ennun dilemma de contratar el grupo por fuera o con ellos, claro que contratar con grupo.con ellos.me sale mas economico , pero no me incluye...
Hola chicas les comento que tengo y fecha separa para el 19'de agosto del **** personas todo super bien precios etc ya que me salio 137060 !!! Solo me faltaria musica y pastel es esto buen precio ??!!...