Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

3242días 8hrs
Marlen
Ideas para la pedida????
Marlen, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola brides!! estoy organizando mi pedida .. Les escribo , es la primera vez q mis papas conocceran a los papas de mi novio ..y no se como orgnizar , sera en mi casa y solo estaremos mis papas y los...

Jessica, miércoles 9-Mar-16 5
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?

Daniela, sábado 28-Abr-18 83
Marlen
Wedding planner???
Marlen, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:39

Que tan necesario es el contratar un wedding planner ?? El salon el cual contrate me dice q no es necesario que ellos llevan toda la organizacion en el salon .. pero solo en el salon , mas no se que...

Paty, miércoles 16-Mar-16 7
Paty
Indecision por grupo versatil
Paty, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola novias, pues con la novedad de que ya fuimos a varias audiciones de grupos y como era de esperarse no sabemos por cual decidirnos ... Estamos entre Banda Celebrity, Banda Beat y Banda Luisiana,...

Marlen, jueves 11-Feb-16 3
Aglae
La mejor manera de buscar paquete de luna d miel?
Aglae, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:30

Chicas, ustedes en su experiencia, cual es la mejor manera d conseguir la luna de miel, por medio d una agencia? Alguna pagina en internet, boletos x separado, yo no se mucho d viajes, deseo un...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 22
Marlen
Blanc eventos
Marlen, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:38

Alguien ya contrato o se caso en el blanc eventos , estoy ennun dilemma de contratar el grupo por fuera o con ellos, claro que contratar con grupo.con ellos.me sale mas economico , pero no me incluye...

Marlen, miércoles 10-Feb-16 10
Yazmin
Boda blanc eventos 2017
Yazmin, El 20 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola chicas les comento que tengo y fecha separa para el 19'de agosto del **** personas todo super bien precios etc ya que me salio 137060 !!! Solo me faltaria musica y pastel es esto buen precio ??!!...

Yazmin, sábado 29-Oct-16 18

Grupos generales

Artículos por temas