Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3423días 3hrs
Julieta
Vestido de novia para la playa. lo puedo encontrar en puebla?
Julieta, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola chicas. Soy de Puebla pero me casaré en la playa. Saben si hay alguna tienda de vestidos de novias donde pueda encontrar un vestido más sencillo, para playa?

Julieta, sábado 12-Mar-16 17
Gabaela
Nuestra despedida de solteros!!
Gabaela, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:08

Hola!!! pues les cuento que el 9 de feb fue nuestra despedida mixta!! no habia podido subir las fotos y compartirlas con ustedes pero mas vale tarde q nunca jeje ahi les van!! mis papas nos la...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 55
Julieta
Riviera nayarit, qué me recomiendan?
Julieta, El 12 de Enero de 2016 a las 22:47

Hola!!!A penas nos acabamos de comprometer y nos gustaría hacer la boda en la playa, para ser más específicos en la Riviera Nayarit.Las que se han casado allá, qué consejos me pueden dar???? He visto...

Anna, miércoles 24-Feb-16 12
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
D
Novios que se casaron en Vamar Vallarta
Dulce, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:42

Hola chicas!!! Me podrían mandar sus experiencias por favor consejos y cuentenme como les fue ennsu boda en vamar y quienes se casaron a la iglesia que me puedan dar información sobre que templo fue

Dulce, jueves 18-Feb-16 5
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus manos de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 180
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus aretes de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....

Andy, miércoles 6-Abr-16 170
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Addry
¡los que se casan en playa de puerto vallarta!
Addry, El 17 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola brides Pido sugerencias a los que se casan o se casaron en la playa, estamos buscando un hotel que nos ofresca un buen paquete para el evento, por supuesto la idea es que los invitados se ospeden...

Minerva, viernes 7-Feb-20 18
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Yadira
Novios que nos casamos en playas mexicanas
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:32

¿Quieres una boda en playa? Decidí hacer este debate para que aqúi se concentren todas las parejitas que están realizando, han realizado o que en sus planes de boda se interesan por hacerla a nivel...

Julieta, martes 19-Ene-16 32
Rosa
Novi@s de diciembre 2016
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Helena, domingo 16-Oct-16 288
Sharon
Todo sobre la pedida de mano
Sharon, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola Birdes he visto ultimamente que muchas se preguntan sobre la famosa "pedida de mano", me puse a buscar informacion y esto fue lo que encontre: . Anteriormente la pedida de mano se caracterizaba...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 33
A
Que opinan chicas!!
Arianna, El 13 de Enero de 2016 a las 10:58

LOS 5 ERRORES QUE DEBES EVITAR AL COMPARTIR EN REDES SOCIALES TU BODALas redes son una manera muy cool en la cual puedes compartir tu compromiso y boda. Sin embargo, postear demasiada información,...

Esme Gomez, jueves 14-Ene-16 14
Isabella
¿despues de cuantos años de relación te casaras ?
Isabella, El 11 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...

Isabella, miércoles 24-Feb-16 141

Grupos generales

Artículos por temas