Ir al contenido principal
Alex
Alex

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy mercadologa, actualmente trabajo en una distribuidora de Revistas (tengo ya una colección... Ver más

Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy mercadologa, actualmente trabajo en una distribuidora de Revistas (tengo ya una colección bastante amplia de revistas de novia).. Soy sencilla, no me gusta complicarme, un poco seria a veces y super catlover..

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 3hrs
Alex
Por fin... el lugar perfecto!!!
Alex, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola chicas!!! Les cuento, hoy finalmente encontramos el lugar perfecto para nuestra boda!! Después de algunos problemillas con los preparativos, incluso pense que se cancelaria la boda, pero nooo.....

Patty, domingo 13-Mar-16 15
Ana Carmona
Invitaciones (cajitas) mis damas!! :)
Ana Carmona, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:26

Hola chicas en otro debate encontré esta idea muy padre y decidí poner manos a la obra, así me quedaron!! Estoy súper emocionada, ya quiero dárselas jeje apenas termine y las hice con mucho cariño!!...

Aglae, lunes 7-Mar-16 45
Anycastro
Niños y bodas
Anycastro, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:25

Ahora que estamos a punto de hacer las invitaciones, mi prometido y yo tenemos la intención de colocar la frase "No niños" ó "Solo adultos". Al compartir la idea con mis padres, lo primero que...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 55
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Mónica
Y el novio también?
Mónica, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:22

Hola chicas, pues aquí chismoseando un poco y preguntando qué tanto están ayudando sus novios en la organización de la boda? He visto comentarios aquí y de amigas también que me cuentan que sus novios...

Aeiou, lunes 8-Feb-16 31
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Berenice
Por fin kit anti cruda!!!
Berenice, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:29

Hola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas,...

Bere, viernes 17-Jun-16 65 1
Rosa
Boda estilo Sailor Moon ¿te atreverías?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:43

Hola Brides, En gustos se rompen géneros y hay muchas parejas que apuestan por una boda estilo manga o anime ... Esta pareja optó por hacerla estilo Sailor Moon ... ¿se atreverían? El cortejo La tiara...

Karly, lunes 4-Feb-19 40
Surasi
La emoción/ organización familiar
Surasi, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola hermosas! cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Pues les cuento que después del mega drama con mi prometido y cási terminar nuestro compromiso volvimos con más ganas y más enamorados...

Surasi, lunes 25-Abr-16 52
Alex
Un mes más para planear nuestro día especial..
Alex, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:38

Debido a que mi novio tiene un trabajo demasiado demandante, tendremos que posponer nuestra boda un mes, el gran día será el 17 de diciembre, que es cuando muchos salen de vacaciones y el trabajo...

Alex, jueves 4-Feb-16 8
Laura
Alguien se acuerda de esta canción?
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:18

Chavas, Hoy no se porque llegó a mi mente esta canción. Y apesar de que nosotros ya tenemos elegido cual será el tema para nuestro primer baile, esta canción de Shania Twain me parece muy romántica y...

Alex, miércoles 3-Feb-16 20
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
J
Save the date.... y las invitaciones?
Joya, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hermosas!! Les presento nuestro Save the Date. Las hice hoy en la tarde y la verdad es que quedé feliz por el resultado. Las imprimí y se ven geniales! Creo que me animaré a diseñar y hacer nuestras...

Luz Elena, martes 2-Feb-16 26
Gabriela
Me caso!!
Gabriela, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola hermosas!! Ya llevo un tiempo aquí y me a encantado participar en los foros, pero! No he tenido chance de poder presentarme como se debe! Soy Gaby y me caso el 29 de octubre! Fue todo un rollo...

Maribel, martes 2-Feb-16 29
Alex
Elegido el color de la boda... lila y gris será...
Alex, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Aún no tenemos nada pero se que el lila con gris claro sera el color, he visto muchos colores y muchos estilos pero este me fascino...!!! :

Diana, viernes 19-Feb-16 23
Martha
Que necesito aparte del vestido de novia
Martha, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola. por favor me gustaria saber cuales son Los pasos dear casarse pot La IGLESIA Y que ACESSORIOS necesitamos comprar

Marisa, martes 2-Feb-16 11
Fabiola
Reloj de compromiso
Fabiola, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:12

Haca años, antes de comprometerme había leído un artículo en donde hablaban de regalar al novio un reloj. El pasado 22 de enero fue mi cumpleaños, como cereza del pastel mi novio me propuso...

Tania, lunes 8-Feb-16 39
A
Les ha pasado?
Arianna, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:49

Que tal novias y novios! Estaba leyendo esto y quiero compartiselos les a pasado alguno? ami si ... Y eso que voy empezando haha COSAS QUE NADIE DICE DE ORGANIZAR UNA BODA - escucharas, ya tienes...

Consuelo, martes 2-Feb-16 20
Emma
Guerra de miradas
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...

Nely, sábado 25-Mar-17 276

Grupos generales

Artículos por temas