Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy mercadologa, actualmente trabajo en una distribuidora de Revistas (tengo ya una colección... Ver más
Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy mercadologa, actualmente trabajo en una distribuidora de Revistas (tengo ya una colección bastante amplia de revistas de novia).. Soy sencilla, no me gusta complicarme, un poco seria a veces y super catlover..
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas!!! Les cuento, hoy finalmente encontramos el lugar perfecto para nuestra boda!! Después de algunos problemillas con los preparativos, incluso pense que se cancelaria la boda, pero nooo.....
Aún no tenemos nada pero se que el lila con gris claro sera el color, he visto muchos colores y muchos estilos pero este me fascino...!!! :
Debido a que mi novio tiene un trabajo demasiado demandante, tendremos que posponer nuestra boda un mes, el gran día será el 17 de diciembre, que es cuando muchos salen de vacaciones y el trabajo...
No sabia que había maneras tan originales de pedir que sean damas, hasta hoy que vi el regalo que le hizo una novia a sus damas, me encanto... De que otras maneras puedo pedirselos..??
¿Alguien sabe como podemos conseguir la Fe de Bautismo, confirmación y primera comunión? Ya no existe el lugar donde pueden tener la copia de estos documentos de mi novio..