Ir al contenido principal
Lu Weasley
Lu Weasley

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016

Soy super soñadora, idealista, enamorada, suertuda, trabajadora, detallista, alegre, viajera y remilgosa =P jajaja es lo que diría Charly!

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3483días 19hrs
Rosa
Cake topper Lego: ¿si o no?
Rosa, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 154
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Isabel & Carlos
41ªedición ... suerte y abundancia!!
Isabel & Carlos, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...

Lu Weasley, lunes 8-Ago-16 87
Rosa
Color de tendencia 2016 - El ramo
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 05:26

¡Buenos días preciosas! El ramo es un complemento importantísimo en el ajuar de la novia y el color dice mucho de la personalidad ¿Cuál llevarían ustedes camino al altar? Rose Quartz Peach Echo...

Karina, domingo 8-May-16 112
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Lu Weasley
Comenzando.....
Lu Weasley, El 4 de Enero de 2016 a las 21:53

Ya nos comprometimos, estamos felices, enamorados, ilusionados, con ganas de viajar por el mundo juntos..... y ahora como planeamos esto??

Karla, jueves 7-Ene-16 14

Grupos generales

Artículos por temas