Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016
Soy super soñadora, idealista, enamorada, suertuda, trabajadora, detallista, alegre, viajera y remilgosa =P jajaja es lo que diría Charly!
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...
¡Buenos días preciosas! El ramo es un complemento importantísimo en el ajuar de la novia y el color dice mucho de la personalidad ¿Cuál llevarían ustedes camino al altar? Rose Quartz Peach Echo...
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Ya nos comprometimos, estamos felices, enamorados, ilusionados, con ganas de viajar por el mundo juntos..... y ahora como planeamos esto??