Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2016
Asi es hermos@ estoy que me lleva... el viernes se me perdio mi anillo de compromiso, mucho coraje me dio y tristeza estoy que no me la creo... lloramos juntos.... haaaaa
Holaaa hermosisima comunidad! Después de dos meses de estar felizmente casada por fin ya quedó lista mi crónica de boda! Les dejo el link para que la lean, eso si debo advertirles que esta un poquito...
Brides, ésta vez vengo a pedir su opinión! Estoy súper indecisa en cómo decorar mis uñas, al principio pensé en ir a un salón, pero realmente cómo yo tengo todo el material para hacer gelish, decidí...
Hola chicas , no se si estén enteradas que el dia 3,4 y 5 de junio habrá una Expo boda en el df, según he escuchado es de las más importantes, y la verdad no se mucho de eso, me interesa ir para poder...
Hola a toda chicas bueno les cuento ... Tengo en mente hacerme un alaciado a mi cabello porque es demasiado frizzeado es como raro y reseco por mas que me he puesto mascarillas y cosas hasta vitaminas...
Hola a todas, Pero especialmente a las fanáticas del color menta. Un color suave, romántico, y que cada vez va cobrando más fuerza... ¿Te animarías a llevarlo en tus pies? ¡Vota del 1 al 10! 1. 2. 3....
Por fin llegó el tan anhelado día ahora a disfrutar de las mieles del amor jajajaja creo que caí en depresión postboda ya una semana y no puedo creer que tantos meses de desveladas, nervios y corre...
Ayuda no encuentro zapatos color menta pienso ir en marzo al df podrían recomendarme un lugar donde comprar zapatos menta
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...
Hola chicas, quiero compartir con ustedes mis pruebas de peinado y maquillaje, les cuento q fui a la prueba de peinado y resulta q por usar crema para peinar, los chinos no c podían hacer, las tenazas...
Tenis ? En tu boda? No seas ridícula? Esas y más palabras eh escuchado Pero yo les contesto es mi boda y solo me caso una vez -.- jajajaMuchas novias deciden traer tenis ese día por qué no usan...
Hola chicas quisiera que me digan que tan buena se pone la expo tu boda en México ya que pienso ir el 14 de febrero para haya para buscar mi vestido y me entere que abra una expo que opinan debería...
hola chicas necesito que me recomienden un salón de belleza cerca de juchitan pliisss
Hola hermosas novias de esta comunidad quien no ha pasado por celos? creo que todo mundo hemos pasado por esto jaja pero no se si en esta ocasión este mal yo. ustedes que opinan? La semana pasada...
Hola,hola!!! Como están? bueno pues despues del día B les enseño lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje,mi velo era de 3mts. A mi me gusto mucho, el color de sombras elegido fue el de lado...
Novios que nos casamos el 30 de julio de 2016 en Oaxaca, reportense!!!
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!