La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Estoy indecisa si ir a la ExpotuBoda o ir después a GDL y ver con calma mi vestido, invitaciones y algunas otras cosas, que me aconsejan?
Hola nenas!! Como están? Le da gusto ver qué tenemos fecha en común, y nos podremos apoyar, ya que como se han podido dar cuenta o se darán cuenta hay poco proveedores aquí en La Paz! Yo tengo...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Por su experiencia, ustedes contratarían wedding planner, o solo a alguien que se encargue ese día de su gran día?
Hola! Me aparece que 5 personas se casan la misma fecha y en el mismo lugar que yo, como puedo ver quiénes son?
Hola nenas pues aqui subiendo nuevo debate, resutla que mi boda sera para 250 personas las cuales nos dividimos entre mi esposo y yo 125 y 125, el platillo nos sale alrededor de $800 pesos por...
He decidido que a la recepción sea sin niños, como decirle a los invitados sin ofender o que se sientan mal... Ideas por favor ?
Mi prometido me dio el anillo desde diciembre, y ya vamos algo adelantados en la boda, y apenas hoy pusimos fecha para la pedida formal, que consejos me puede dar? A quien invitar, donde hacerla, que...
Buenas noches hermosas, Oigan, ¿ustedes ya presentaron a las familias? ¿cómo fué ese momento? ¿se cayeron bien desde el principio? ... Si todavía no lo han hecho, ¿cuándo piensan presentar a los...
Hola Coordinadoras tengo una duda enorme Revisando la página encontré un espacio en el cual muestra los que están participando para el sorteo y con cuantos boletos. Y me encontré con lo siguiente...