La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasEstoy indecisa si ir a la ExpotuBoda o ir después a GDL y ver con calma mi vestido, invitaciones y algunas otras cosas, que me aconsejan?
Participé en el post de Ivanna
Hace 3673 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3675 días
¡Gané una medalla!
Hace 3689 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3690 días
Hace 3691 días
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3692 díasPor su experiencia, ustedes contratarían wedding planner, o solo a alguien que se encargue ese día de su gran día?
Participé en el post de Caro
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola! Me aparece que 5 personas se casan la misma fecha y en el mismo lugar que yo, como puedo ver quiénes son?
Participé en el post de Annai's
Hace 3692 días
Hace 3692 días
¡Gané una medalla!
Hace 3695 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3695 díasMi prometido me dio el anillo desde diciembre, y ya vamos algo adelantados en la boda, y apenas hoy pusimos fecha para la pedida formal, que consejos me puede dar? A quien invitar, donde hacerla, que se yo!
Creé un post
Hace 3695 díasHola nenas!! Como están? Le da gusto ver qué tenemos fecha en común, y nos podremos apoyar, ya que como se han podido dar cuenta o se darán cuenta hay poco proveedores aquí en La Paz! Yo tengo reciente la boda de mi hermana y me a servido un buen,...