Ir al contenido principal
A
Alexa

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2016

3597días 5hrs

6
Maria G
Salones????
Maria G, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:07

Hola! Estamos en busca de un salon, soy de nlQuisiera saber que salones han visitado y cual me recomiendan??Si tienen información de precios y paquetes les agradecería me los compartieranTambién si...

Yazmin, lunes 14-Mar-16 9
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Virick
Mason jars
Virick, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:21

Alguien que sepa donde puedo conseguir estos personalizado? Únicamente quiero dos y no encuentro

Virick, martes 16-Feb-16 31
Stephanie
Ministro para bendición nupcial, conocen alguno?
Stephanie, El 6 de Enero de 2016 a las 16:33

Hola a todas las novias y esposas que me leen!! El día de hoy inicio éste debate ya que como nunca he ido mucho con ninguna religión, la ceremonia nupcial me está dando un dolor de cabeza enoooorme,...

Syomy Cortez, martes 19-Feb-19 20
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3

Grupos generales

Artículos por temas