Ir al contenido principal
Diana
Diana

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2016

Soy una chica que ama organizar fiestas, viajes, todo! Entonces estoy mas que emocionada de estar organizando mi boda, no podría ser mas feliz, que el fin... Ver más

Soy una chica que ama organizar fiestas, viajes, todo! Entonces estoy mas que emocionada de estar organizando mi boda, no podría ser mas feliz, que el fin de esta planeacion de una boda es celebrar que encontraste la persona ideal para tu corazón y alma con la caminaras de la mano es esta vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3518días 0hrs : 57min
Cemiramis
Mis avances y más
Cemiramis, El 31 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas les presento mis avances , ya a tan solo 47 días .Ya tenemos casi todo listo, entregando invitaciones seleccionado el menú, el pastel será sencillo, ya tenemos la lista de música que...

Rosy, jueves 31-Mar-16 44
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emmanuel
Que es lo primero que apartaron para el gran día?
Emmanuel, El 30 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola amig@s que fueron las primeras cosas que apartaron para su boda y con cuanto tiempo??

Alejandra, miércoles 17-Feb-16 109
Virick
Cambio de planes
Virick, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:23

Bueno ayer platicando con mi prometido vimos que este año vamos a tener muchísimos gastos y la verdad no queremos sentirnos presionados ni por dinero, tiempo y preparativos, nosotros teníamos planeado...

Virick, martes 2-Feb-16 76
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Emma
Colores de tendencia 2016 - El pastel
Emma, El 21 de Enero de 2016 a las 11:05

Novias, El color, desde siempre, ha sido una señal del sabor. Aquí les dejamos diez sabrosas opciones de acuerdo con el color elegido para su boda: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel...

Karina, domingo 8-May-16 57
Rosa
Color de tendencia 2016 - La corbata
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 11:05

Brides, Me encanta que el novio también lleve los colores de moda del 2016! Y sobre todo en su look para el gran día ¿Ustedes qué prefieren? ¿Las modernas pajaritas de Emma o mis maravillosas...

Karina, domingo 8-May-16 73
Emma
Colores de tendencia 2016 - El maquillaje
Emma, El 19 de Enero de 2016 a las 05:23

Chicas, Cuando de color se trata no podemos olvidar el maquillaje. Es ese el detalle que llena de color nuestro rostro y nuestra mirada: ¿Con cuál te quedas? 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity...

Karina, domingo 8-May-16 113
Rosa
Color de tendencia 2016 - El tocado
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:27

¿Verdad que hay inspiraciones hermosas en cada color? De estos tocados... ¿cuál les gusta más? : Rosa Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac Gray Fiesta Iced Coffee Green...

Karina, domingo 8-May-16 183
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los zapatos
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:42

Chicas, ¡Hermosos vestidos! ...Todos merecen estar acompañados de unos buenos zapatos, ¿no creen? ¡Que levanten la mano todas las novias que este 2016 se van a atrever con zapatos de color! 1) Rose...

Karina, domingo 8-May-16 208
Rosa
Color de tendencia 2016 - El vestido
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:28

Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...

Karina, domingo 8-May-16 222
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Rosy
Cuánto llevan gastado ?? estoy espantada jaja
Rosy, El 20 de Enero de 2016 a las 19:40

Cuánto es lo normal gastar y cuánto han gastado ?

Karla, jueves 28-Ene-16 82
Cristina
Mas pedidos alliexpress
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 09:07

Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 163
Diana
Tendre tiempo de organizar mi boda en 9 meses? ayudenme
Diana, El 7 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola chicas, apenas estoy por apartar el salon, pero estoy empezando a dudar que me de tiempo en organizar todo en este tiempo, tanto como todo lo que implica la boda, adelgazar unos kilos antes de ir...

Tania, sábado 9-Ene-16 32
Diana
Idea para dar las sandalias o pantuflas en tu boda!
Diana, El 8 de Enero de 2016 a las 12:33

Miren chicas, se me hace una buena idea, para no tener que estar repartiendolas en la boda, podriamos poner una cajita adecuandola a nuestra decoracion para que cada quien tome sus sandalias.

Yazmin, martes 19-Ene-16 18
Fabiola
Morado, el color de mis damas
Fabiola, El 6 de Enero de 2016 a las 00:22

He decidió que el color de vestido de mis damas será morado : Y ustedes ya decidieron?

Mayra, miércoles 13-Abr-16 27
Rosa
¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras?
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...

Anna, martes 12-Ene-16 76
Gladis
El color de mi boda...!!!!
Gladis, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola Amigas hace dias no sabia todabia de que color seria mi boda , y hoy encontre este articulo y en definitiva quiero que sea de colores pasteles muy tenue y elegante.!!!!! Ustedes que opinan?? Rosa...

Leslie, miércoles 20-Ene-16 35
Erika
Auxilio!!!!!
Erika, El 7 de Enero de 2016 a las 22:16

Tengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??

Adriana, viernes 29-Ene-16 51
M
Nuestro libro para colorear :)
Mimis, El 7 de Enero de 2016 a las 17:35

En nuestra boda habrá niños incluyendo al nuestro, para ir no anden de tremendos o jugando en la ceremonia ya me di a la tarea de hacerles un libro para colorear y pues ahí la llevo como lo ven? Le...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 33
Kathya
Flores colgantes para boda, tendencias 2016
Kathya, El 7 de Enero de 2016 a las 00:25

Chicas les dejo aquí estas ideas que me encontré para decoración con flores colgantes, se animarían? Saludos y bendiciones

Coral, lunes 21-Mar-16 30
Renata
Perrito en boda
Renata, El 5 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?

Cristina, miércoles 13-Ene-16 49
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Dany
No pude empezar mejor el año!
Dany, El 6 de Enero de 2016 a las 14:26

Chicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita...

Erika, jueves 7-Ene-16 49
Rosa
Carta a los Reyes Magos: Los aretes
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:26

Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo

Koony, lunes 29-Feb-16 156

Grupos generales

Artículos por temas