Ir al contenido principal
Karina
Karina

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er... Ver más

Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er mes de novios. Romántica empedernida y cursi a morir, mi boda será un sueño hecho realidad

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2709días 20hrs
Karina
Karina: me presento!!
Karina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Hola a todas!! Pues aquí con mi debate para recibir mi medallita, jeje, así que aquí están los 3 datos de mi boda: -Me caso el 17 de diciembre-El color de mi boda es el morado-Será una boda de día

Natalia, lunes 7-Nov-16 5 45
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Rosa
Naked cake amarillo ¿sí o no?
Rosa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Brides, Este naked cake amarillo se ve deliciosísimo, imagino que su sabor es de vainilla ¿ustedes que opinan? ¿les gustaría tener algo así para el día de su boda?

Cristina, lunes 3-Oct-16 14
Gaby
Me caso el 17 de dic...¿ y la luna de miel?
Gaby, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:22

Bride's hermosas... Hace tiempo mi esposito y yo decidimos no tener luna de miel, por los gastos y todo eso... Si algunas ya han leído parte de mi historia, sabrán que tenemos hijos y si hemos salido...

Rouss, lunes 12-Sep-16 14
Karina
Mesa de regalo? mejor en plural
Karina, El 29 de Junio de 2016 a las 14:19

Hola hermosa comunidad!! He estado más que perdida, pero tengo muchísimo trabajo y con la organización de la boda apenas tengo tiempo para otras cosas... Pero hoy les quería compartir que el fin de...

Andrea, viernes 1-Jul-16 16
Karina
Sabías que...?
Karina, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:38

Hola hermosa comunidad!! He estado algo desaparecida por cuestiones de trabajo, pero vi esta información y pensé en compartirla con ustedes... Digo, más vale prevenir. Qué opinan al respecto?

Diana, martes 31-May-16 11 104
Emma
¿Has aprendido a querer algún defecto de tu pareja?
Emma, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Comunidad, Con el tiempo (y el enamoramiento) puede que aquellas cosas que en un principio pudieron ser molestas se hagan más llevaderas, y hasta te gusten... En tu caso, ¿has aprendido a querer algo...

Fernanda, sábado 28-May-16 13
Rosa
Describe este vestido en una sola palabra
Rosa, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hermosas Brides, Vamos a divertirnos un ratito... describamos este vestido en una palabra Yo digo que es: delicado

Karina, viernes 27-May-16 30
Rosa
¿Usarás perlas?
Rosa, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:05

Brides hermosas, Como muchas de ustedes saben hay una superstición sobre el uso de las perlas el día de la boda, sin embargo el color nacarado de las perlas puede ser la joya perfecta para un look...

Diän, sábado 28-May-16 15
Emma
¿De qué color es el traje de tu novio?
Emma, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicos y chicas, A la hora de elegir el traje los novios tienen una amplia variedad de tonalidades entre las cuales decidir. Por ejemplo... a) Gris b) Negro c) Azul d) Blanco e) Beige Tu novio, ¿de...

Fabi, sábado 4-Jun-16 12
Rosa
Del 1 al 10 ¿qué calificación le das a esta espalda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:05

Brides, A mí me encantan los detalles de la espalda en los vestidos de novia Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan a esta espalda?

Denisse, viernes 27-May-16 19
Emma
¿Cuál es su película o serie favorita para ver en pareja?
Emma, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:05

Novios y novias, Nada mejor que una tarde de ocio y televisión, acompañados de una buena serie o película...: En tu caso, ¿cuál es la que más te gusta ver junto a tu amor?

Carolina, jueves 27-Oct-16 28
Emma
¿Ya tienes el fotógrafo para tu boda?
Emma, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:05

Chicas, La fotografía es uno de esos aspectos que cuando comienzas a organizar una boda piensas que no es tan importante. Pero a medida que avanzas con los prepartivos te haces cada vez más conciente...

Monchua, lunes 6-Jun-16 37
Emma
Cámara de fotos análoga en tu boda
Emma, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:05

Novios y novias, Una de las cosas que más ha cambiado de las bodas de ahora con respecto a las de hace algunas décadas es el tema de la fotografía. Imagínate no poder saber cómo saliste en la foto,...

Vanessa, lunes 30-May-16 11
Rosa
Del 1 al 10 ¿qué nota le pones a este velo?
Rosa, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:05

Brides guapetonas, Del 1 al 10 ¿qué nota le ponen a este velo? :

Vania, lunes 30-May-16 27
Rosa
¿Le enseñas los debates a tu novio?
Rosa, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:05

Brides, La Comunidad es un espacio donde podemos encontrar de todo!!! Ideas, proyectos, looks, ayuda, experiencias, etc. la lista es infinita ¿Hay debates que le enseñen a sus futuros maridos? ¿Qué...

Karina, martes 24-May-16 24
Rosa
¿Te vas a cambiar el vestido?
Rosa, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:05

Brides, Fuí a una boda donde ya entrada la madrugada después de 12 horas de boda, la novia se cambió el vestido por uno blanco pero más corto y pensé en preguntarles... ¿Ustedes se van a cambiar el...

Karina, martes 24-May-16 29
Karina
Mi wishlist karina
Karina, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola comunidad!!! Hoy les vengo a compartir mi wishlist!!! Qué más quisiéramos que se nos cumplieran todos nuestros deseos, publiquémoslos para ver si funciona

Rosa, miércoles 25-May-16 2 38
Rosa
Deseo esta luna de miel
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...

Judith, jueves 8-Dic-16 607
Emma
Deseo esta lencería de novia
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 594
Rosa
Deseo este pastel de boda
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 567
Emma
Deseo esta animación de boda
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...

Lizeth, viernes 9-Dic-16 567

Grupos generales

Artículos por temas