Ir al contenido principal
Karina
Karina

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er... Ver más

Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er mes de novios. Romántica empedernida y cursi a morir, mi boda será un sueño hecho realidad

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2709días 20hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Karina: me presento!!
Karina en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Hola a todas!! Pues aquí con mi debate para recibir mi medallita, jeje, así que aquí están los 3 datos de mi boda: -Me caso el 17 de diciembre-El color de mi boda es el morado-Será una boda de día

Natalia, lunes 7-Nov-16 5 45
Karina
Mesa de regalo? mejor en plural
Karina en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 14:19

Hola hermosa comunidad!! He estado más que perdida, pero tengo muchísimo trabajo y con la organización de la boda apenas tengo tiempo para otras cosas... Pero hoy les quería compartir que el fin de...

Andrea, viernes 1-Jul-16 16 158
Karina
Sabías que...?
Karina en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:38

Hola hermosa comunidad!! He estado algo desaparecida por cuestiones de trabajo, pero vi esta información y pensé en compartirla con ustedes... Digo, más vale prevenir. Qué opinan al respecto?

Diana, martes 31-May-16 11 104
Karina
Mi wishlist karina
Karina en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola comunidad!!! Hoy les vengo a compartir mi wishlist!!! Qué más quisiéramos que se nos cumplieran todos nuestros deseos, publiquémoslos para ver si funciona

Rosa, miércoles 25-May-16 2 38
Karina
Sonido: check!!!
Karina en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:56

Hola hermosa comunidad!!! Hoy les vengo a compartir uno más de mis adelantos, y pues resuelta que ya tenemos sonido para el gran día!!! El día de ayer fuimos a verlo (Music Box Irapuato), y la verdad...

Rosa, miércoles 18-May-16 3 47
Karina
Vals
Karina en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola comunidad!!! Aquí les dejo un pequeño dato sobre el primer baile como marido y mujer: La palabra "vals" proviene del alemán waltzen que significa girar, refiriéndose obviamente al paso que lo...

Steffi, martes 17-May-16 7 88
Karina
Pastel: check!!
Karina en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:51

Hola bonita comunidad!!! Me tomé un ratito para traerles la buena nueva: ya tenemos pastel para el gran día!!El día de ayer tuvimos la degustación en la pastelería... Originalmente sólo íbamos a ver...

Viri Ballesteros, martes 10-May-16 8 100
Karina
Lotería del amor karina
Karina en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:43

Hola bella comunidad!!! El día de hoy les vengo manejando lo que vienen siendo mis números en esta lotería del amor!!! Se los comparto, en espera de mi número de la suerte: 6 6 **** 20 221 0 13 5 7 Y...

Emma, martes 10-May-16 5 40
Karina
Y entoces me convertí en destacada!!
Karina en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:38

Hola bonita comunidad!!! Vengo a compartirles la buena nueva: me nombraron usuaria destacada!!! Y llega en un día donde me sentía con las pilas súper bajas, y recibir esa notificación fue...

Karina, martes 3-May-16 14 86
Karina
Triste... mi mami "doña peros"
Karina en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 21:06

Hola comunidad!! Por primera vez vengo a desahogarme con ustedes, y es que no sé si es porque se me juntaron varias cosas del trabajo, pero tengo que sacar esta parte que me tiene muy desanimada. Como...

Mayra, viernes 29-Abr-16 10 189
Karina
Nueva medalla!!!
Karina en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2016 a las 09:57

Hola comunidad!! Vengo a presumirles mi nueva medalla!!! Con esta ya son 12 las que tengo "en mi poder", jaja... Poco a poquito las voy juntando. Ustedes cómo van con sus medallas?? Platíquenme

Laura, lunes 25-Abr-16 6 59
Karina
Novia sencilla o elegante: mis resultados
Karina en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola hermosa comunidad!!! Pues les comento que realicé el test sobre si eres una novia sencilla o elegante, y con la sorpresa de que soy las dos!! Obtuve mitad y mitad. Y ustedes?? Les comparto mis...

Karina, lunes 25-Abr-16 3 43
Karina
Beso y reto 3: beso con tu pareja... karina e ivan
Karina en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:45

Último reto!!! He aquí nuestro beso... No se ve muy bien porque tomamos la foto de noche y yo tenía un celular bastante chafita por aquellos días. Si no me equivoco, esta foto fue tomada en agosto del...

Irma, jueves 14-Abr-16 5 66
Karina
Beso y reto 2: beso de boda real
Karina en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:27

Seguimos con los retos del día de hoy!! Toca el beso de boda real... Y este ha sido el ganador!!! En lo personal, me encantan los besos en la frente. Siento que son los más cariñosos, además que dan...

Adri, jueves 14-Abr-16 4 45
Karina
Beso y reto 1: beso de pelicula karina (crepúsculo)
Karina en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola brides & grooms!! Antes que nada, feliz día del beso!!! Espero que todos celebrem dando muchos besos a sus amados. Yo, como veo a mi prometido hasta el fin de semana, tendré que guardar todos...

Karina, miércoles 13-Abr-16 3 121
Karina
El tema de boda que va conmigo es romantica
Karina en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 22:24

Hola hermosa comunidad!! Les dejó aquí mis respuestas al test de qué tipo de boda va con nuestra personalidad... Tuve mayoría de 3, por lo que mi resultado fue una boda romántica, y estoy totalmente...

Alexa, martes 12-Abr-16 3 80
Karina
Soy la princesa bella, de disney!!
Karina en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola brides & grooms... Y pues el día de hoy les traigo mis resultados del test, que dijo que soy Bella!!!... En realidad me siento más identificada con Aurora, pero la tomaron en cuenta hoy jeje....

Mayra, martes 5-Abr-16 4 108
Karina
Pedida de mano
Karina en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:40

Hola brides & grooms!! Pues el día de hoy vengo a contarles que el sábado fue mi pedida de mano... Lo hicimos en la tarde, porque a) mi suegra tenía un compromiso en la noche, y b) mi prometido...

Nelly, martes 29-Mar-16 23 183
Karina
Novia fiel
Karina en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:37

Hola hermosas brides!!! Cómo van sus preparativos?? Pues yo aquí con la novedad de que soy una novia fiel!! Y no sólo en lo que a mi prometido respecta, sino que me acabo de ganar otra medalla!!! Creo...

Emma, martes 22-Mar-16 15 147
Karina
A 9 meses exactos!!!
Karina en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola brides y grooms, cómo están?? Pues yo cada vez más feliz y emocionada... Y es que precisamente faltan 9 meses exactos para nuestro gran día!!! Cada día se me va más rápido que el anterior. Y pues...

Paola, viernes 18-Mar-16 19 130
Karina
Por fin, gracias al cielo!!! salÓn: check!!!!
Karina en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:39

Hola hermosas brides, cómo están? Yo estoy extremadamente feliz!!!! Porque como leyeron en el título, ya tenemos salón!!!! Ayer firmamos el contrato, y la verdad es que me encanta el lugar, es justo...

Karina, martes 8-Mar-16 13 206
Karina
Photo booth, check!
Karina en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:44

Hola brides!! Pues aquí después de gritar de tanta emoción por el muy merecido Oscar de DiCaprio (creo que deberíamos abrir un debate sobre eso), vengo a contarles que ya contratamos nuestra cabina de...

Karina, lunes 29-Feb-16 4 102
Karina
Ramos para damas
Karina en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:58

Hola brides!!! Espero que todas estén muy bien que sus preparativos para el gran día vayan de maravilla. Hoy abro este debate porque es una duda que me ha rondado por varios días: es "obligatorio" que...

Claudia, miércoles 24-Feb-16 15 167
Karina
Novia de aire, tierra, agua o fuego... mis resultados kari
Karina en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:02

Hola brides!!! Pues aquí les dejo las opciones que elegí de cada uno de los debates para saber a qué elemento pertenecemos

Cindy, viernes 19-Feb-16 3 59
Karina
Por fin!!! habemus anillo
Karina en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola hermosas brides!!! Cómo están??? Yo muy feliz, porque después de tanta espera y de tantos preparativos por fin recibí mi anillo de compromiso!!!! Me lo dió ayer, para celebrar San Valentín...

Karina, martes 16-Feb-16 45 378
Karina
Mi look de novia barbie... karina
Karina en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 18:04

Hola chicas.... Este es mi primer debate!!! Y me toca sobre el mejor tema: ser una novia Barbie. Debo admitir que en mi infancia fui 100% "Barbie girl", tenía muchísimas!!! Y obvio mi colección...

Ilse, sábado 13-Feb-16 6 114
Karina
Guerra de novias - kary
Karina en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 22:28

Hello brides!!! He aquí mis resultados de la guerra de novias... En cuántas coincidimos??

Cristina, viernes 29-Ene-16 6 371
Karina
Fotógrafo: check!!!
Karina en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 14:59

Hermosas brides, les quiero compartir mi emoción pues YA CONTRATAMOS FOTÓGRAFO!!!!Sin duda es el mejor de la ciudad, y no lo digo porque sea amigo de la familia ni porque haya trabajado con él, sino...

Carolina, martes 26-Ene-16 6 104
Karina
Primera piedrita en el camino...
Karina en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 17:19

Hola brides!!! Les quiero confesar que no empecé muy bien el lunes...El viernes que hablé con mi fotógrafo, me recomendó un salón para la recepción. Al principio lo pensé un poco, pues mi novio y yo...

Jazmín, martes 26-Ene-16 19 232
Karina
Soy una novia tradicional? mis resultados
Karina en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 14:55

Hola brides!!! Pues aquí están mis elecciones sobre el test de ser una novia tradicional. Todos fueron el número 4, excepto las uñas que fueron 3 y la lencería fue 5. Espero sus opiniones ...

Rosa, lunes 25-Ene-16 5 94
Karina
Duda: función de las damas
Karina en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola a todas las hermosas brides!!! Últimamente una preguntita anda rondando mi cabeza: qué función tienen las damas de honor? En específico, cubren algún papel durante la ceremonia?? Mi idea era...

Karina, miércoles 20-Ene-16 4 86

Grupos generales

Artículos por temas