Ir al contenido principal
Arianna
Arianna

Tamazula, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 5hrs
Arianna
Ya tengo mis zapatillas!
Arianna, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:31

Hola hermosas! Hoy vengo de presumida... Gracias a las novias que me ayudaron en mi debate anterior dándome direcciones de donde podía encontrar zapatillas... Por fin las tengo! Y son unas hermoso si...

Diana, jueves 5-May-16 27
Arianna
Ayuda con tienda de zapatos!
Arianna, El 30 de Abril de 2016 a las 01:08

Hola chicas! Serían tan amables de recomendarme alguna tienda de zapatos y accesorios para novia en Guadalajara Se los agradeceria mucho

Reyna y Steve, sábado 7-May-16 7 171
Mayra
Mi Árbol de huellas & firmas
Mayra, El 8 de Abril de 2016 a las 01:43

Hola bellas chicas, como estan..... Pues hoy les quiero mostrar mis Arbolitos de Huellas & Firmas. hace poco una chica de la comunidad, publico que ella las hacia y pues bueno, le quiero...

Elizabeth, lunes 2-May-16 27
Emma
¿Cuál es tu frase de amor favorita?
Emma, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:05

Novias y novios, Son muchas las frases de amor, pero solo una la que realmente logra identificarte del todo...: Por eso, el día de hoy quería preguntarles cuál es su frase de amor favorita... Es tu...

Almys, martes 29-Mar-16 18
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Arianna
Listos los anillos! ?
Arianna, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:12

Y como el titulo lo dice, ya tenemos nuestros anillos! Y la verdad es que a mí me encantaron : Ahora ya tenemos un pendiente menos

Liztel, domingo 21-Feb-16 16
S
Con quien te casas .... presume tu foto !!
Sandra, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))

Lesly, jueves 18-Feb-16 97
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Sharon
Para la despedida de soltera, la lotería ¿quien la quiere?
Sharon, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:43

Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...

Nohemí, miércoles 16-Ago-17 87
A
A presumir nuestros anillos
Ambar, El 7 de Enero de 2016 a las 10:56

Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia

Esme Gomez, miércoles 13-Ene-16 49
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Arianna
Ayuda!!!
Arianna, El 5 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola chicas! Soy nueva en esto y quisiera saber si alguien de ustedes podría decirme donde puedo conseguir un árbol de huellas o como puedo hacerlo? Se los agradecería muchísimo!!

Maricela, jueves 7-Ene-16 15
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681

Grupos generales

Artículos por temas