Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Yo soy de la idea de primero ver las opciones y comparar después decidir y contratar pero mi prometido me está mostrando un lado que no me quedaba claro, está súper entusiasmado y ansioso y ese grupo...
Comunidad ¿es normal que tus invitados se molesten porque les pidas confirmación? Estamos a 12 días de nuestro gran día y hay gente que aún sale con ----es que aún no se---- No son gran problema para...
Hola hola , chicos y chicas nos casamos el 17 de diciembre, alguien de poza rica veracruz por aquí. ? Saludos Como van con sus preparativos
Hola chic@s, quiero compartirles los cambios de planes que hemos decidido mi esposo y yo (casados por el civil... vamos por la ceremonia religiosa y la fiesta yeah!) Teníamos pensado hacer una fiesta...
Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios,...
Holaa es la primera vez que escribo y hoy me anime por que ya me entrgaron mis invitaciones estoy muy feliz por el resultado. Son a laser nosotros buscamos el arbol que queriamos con nuestras...