Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3459días 5hrs
Nallely
Permiso para sesión de fotos en el palacio de gobierno
Nallely, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:53

Hola brides!! pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno: Monterrey, Nuevo...

Jokebed, martes 8-Jun-21 45 3
Natalia
Test: ¿qué tipo de suegra tienes?
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...

Dey., miércoles 3-Abr-19 140
X
Maquillaje en Monterrey
Ximena, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:51

Chicas de Monterrey, Yo me voy a casar allá pero no conozco mucho, y estoy en búsqueda de estilista que me peine y maquille, pero que vaya o este por zona de santa catarina, alguna recomendación?...

Ximena, martes 30-Ago-16 77
Gaby L
Pláticas pre-matrimoniales en Nuevo Leon
Gaby L, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:18

Hola a todas! Espero y me puedan ayudar recomendándome una iglesia donde hayan tomado las pláticas prematrimoniales y les hayan gustado...Ya estamos contra reloj con los trámites de la iglesia y la...

Gaby L, viernes 2-Sep-16 6
Laura
Festiboda help!
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:26

Hola chikas buen dia El.dia de ayer hice el pedido en festiboda alguien ya a pedido ahi son 100% confiables que tal la calidad por que medio de paqueteria te lo mandan Por favor ayudaaa xke hice el...

Abigail, martes 4-Oct-16 19 260
Laura
Coro de iglesia
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:35

Holaaa chikasAlguien de ustedes saben y conocen algun coro para la igleasia que sea con las 3 b? Ya que la iglesia me acaba de decir que ya no tienen coro y a dos meses de mi bodaaaa...Por favor y se...

Lucila, jueves 26-Dic-19 9
Karina
Maquillaje con aeorografo???
Karina, El 23 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola chicas, espero me puedan ayudar a decidir en que tipo de maquillaje es mejor para el dia de la boda!!!... no se si elegir entre el maquillaje normal o el que se hace con aerógrafo. Quiero uno que...

Fernanda, domingo 26-Jun-16 21
Rosa
¿Cuál es la última foto que guardaste en tu celular?
Rosa, El 12 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...

Laura, lunes 1-Ago-16 72
Laura
Que cancion bailar con papa
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 12:02

Buen diaaa Alguna de ustedes ya saben que cancion bailar con su papá?? Yo aun no encuentrooo y estoy a 4 meses de ese gran diaaa Help meeee

Aide, lunes 13-Jun-16 6 420
Novia
¿cual sera su cancion para el para el primer baile de esposos?
Novia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:04

Hola, compartan cual sera la cancion que eligieron para su primer baile de esposos... Les platico que mi prometido y yo aun no escogemos una cancion estamos entre un bolerito, alguna cancion de...

Nalleli, viernes 3-Jun-16 12
Emma
Mi canción para el baile de los novios es...
Emma, El 2 de Junio de 2016 a las 18:05

Novios y novias, Día a día se abren muchos debates sobre este tema, ya que no es fácil elegir esa canción con la que los novios abrirán la pista de baile......

Fernanda, viernes 3-Jun-16 18
Laura
¡Pláticas prematrimoniales!
Laura, El 28 de Abril de 2016 a las 21:04

Hola buen dia Quisiera saber donde hacen platicas prematrimoniales en un solo dia por favor ya que eh estado buscando y la mayoria son de dos fines de semana

Silvia, miércoles 1-Jun-16 13
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58
G
Letras iluminadas diy!
Gaby, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola mi hermosa comunidad! Ya había yo regresado muy puesta con la organización y los últimos detalles de la boda y zaz! Que me da un gripon marca "acme" y llevo 4 días en cama, mocosa y sin energías...

Anny, martes 7-Jun-16 50
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Rosy
Chicas y los letreros en qué momento se usan?
Rosy, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:33

He visto que muchas chicas dicen que ya tienen listos sus letreros,pero aun no se si los imprimen en hoja,lo pegan y cuántos debe haber de cada uno o sólo uno.,después que se hace para que los...

Adriana, lunes 15-Feb-16 18
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204

Grupos generales

Artículos por temas