Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Hola brides!! pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno: Monterrey, Nuevo...
Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...
Chicas de Monterrey, Yo me voy a casar allá pero no conozco mucho, y estoy en búsqueda de estilista que me peine y maquille, pero que vaya o este por zona de santa catarina, alguna recomendación?...
Hola a todas! Espero y me puedan ayudar recomendándome una iglesia donde hayan tomado las pláticas prematrimoniales y les hayan gustado...Ya estamos contra reloj con los trámites de la iglesia y la...
Hola chikas buen dia El.dia de ayer hice el pedido en festiboda alguien ya a pedido ahi son 100% confiables que tal la calidad por que medio de paqueteria te lo mandan Por favor ayudaaa xke hice el...
Holaaa chikasAlguien de ustedes saben y conocen algun coro para la igleasia que sea con las 3 b? Ya que la iglesia me acaba de decir que ya no tienen coro y a dos meses de mi bodaaaa...Por favor y se...
Hola chicas, espero me puedan ayudar a decidir en que tipo de maquillaje es mejor para el dia de la boda!!!... no se si elegir entre el maquillaje normal o el que se hace con aerógrafo. Quiero uno que...
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...
Buen diaaa Alguna de ustedes ya saben que cancion bailar con su papá?? Yo aun no encuentrooo y estoy a 4 meses de ese gran diaaa Help meeee
Hola, compartan cual sera la cancion que eligieron para su primer baile de esposos... Les platico que mi prometido y yo aun no escogemos una cancion estamos entre un bolerito, alguna cancion de...
Novios y novias, Día a día se abren muchos debates sobre este tema, ya que no es fácil elegir esa canción con la que los novios abrirán la pista de baile......
Hola buen dia Quisiera saber donde hacen platicas prematrimoniales en un solo dia por favor ya que eh estado buscando y la mayoria son de dos fines de semana
Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Hola mi hermosa comunidad! Ya había yo regresado muy puesta con la organización y los últimos detalles de la boda y zaz! Que me da un gripon marca "acme" y llevo 4 días en cama, mocosa y sin energías...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
He visto que muchas chicas dicen que ya tienen listos sus letreros,pero aun no se si los imprimen en hoja,lo pegan y cuántos debe haber de cada uno o sólo uno.,después que se hace para que los...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...