Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Como lo dice mi título, para mi la organización de la boda no ha sido fácil puesto que el 11 de diciembre del 2014 mi Abuelita a la que quiero como una segunda madre se fue, ella y yo éramos súper...
Hola! Muy buenas tardes, como les va? Pues yo aqui a tan solo 78 dias del gran dia!! He decidido bailar una coreografia divertida para mi futuro esposin. Siempre se me ha dado el baile, incluso...
Hola!! Miren encontré estas ideas, para las parejas que decidieron pedir efectivo como regalo
Hola chic@s platiquenme ya saben que cancion pondran para entrar al salon o montaran una coreografia? A mi me gustaria entrar con la cancion Marry you de bruno mars pero me guta mas la version de la...
E escuchado q se hace una lista de regalos, pero no se como, en donde y de q trata esta lista. Y esq yo ya tengo 6 años de casada x el civil con mi esposo y pues ya tenemos todo lo nesesario para una...
Hola comunidad espero y todas esten muy bien, tengo una gran duda en este momento, apenas estaba checando el precio de las flores y m dijeron q en la temporada en la q m quiero casar la flor es muy...
Tengo una duda muy grande, q es lo mas apropiado para dar en la comida en ese dia tan especial???
No se con cuanto tiempo se busca el vestido, algunas dicen q con 6 meses pero no lo se, con cuanto tiempo antes es lo ideal
Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...
Cuánto es lo normal gastar y cuánto han gastado ?
Hola d q parte d el estado de mexico son