Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Rame
Hace 3717 días
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3720 días
Participé en el post de Karla
Hace 3720 días
Participé en el post de Karla
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3722 díasE escuchado q se hace una lista de regalos, pero no se como, en donde y de q trata esta lista. Y esq yo ya tengo 6 años de casada x el civil con mi esposo y pues ya tenemos todo lo nesesario para una vida juntos, n dijeron q lo d la lista de regalo...
Participé en el post de Adilene
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola comunidad espero y todas esten muy bien, tengo una gran duda en este momento, apenas estaba checando el precio de las flores y m dijeron q en la temporada en la q m quiero casar la flor es muy cara, es d las temporadas en las q mas cara esta, y...
Creé un post
Hace 3729 díasTengo una duda muy grande, q es lo mas apropiado para dar en la comida en ese dia tan especial???
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3736 díasNo se con cuanto tiempo se busca el vestido, algunas dicen q con 6 meses pero no lo se, con cuanto tiempo antes es lo ideal
Participé en el post de Marco
Hace 3741 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3741 días
Hace 3766 días