Ir al contenido principal
Janis
Janis

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3332días 7hrs
Carolina
Dónde comprar el vestido? help
Carolina, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Brides help!! Recomiendenme una tienda para ir a comprar mi vestido ya que en mi iCiudad son pocas las tiendas que existen. Gracias siempre me ayudan Hay alguna en su estado que me sugieran!?

Janis, sábado 22-Oct-16 7
Alejandra
Tengo en casa a groomzilla !!!!! jaja
Alejandra, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:57

Asi como lo leen mis estimad@s!!!! Tengo en casa a MI GROOMZILLA: Y miren que he de confesar que crei que seria YO la primera que se pusiera furica e histerica, pero resulto que mi marido se puso...

Alejandra, jueves 18-Ago-16 33
Andrea
200 días y a esperar...
Andrea, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola chicas! Pues les cuento que estoy emocionada porque faltan 200 días para la boda. La verdad es que hemos hecho todo bastante rápido gracias a que nos organizamos mucho desde el principio (y con...

Andrea, lunes 15-Ago-16 19
K
Me recomiendan algún lugar
Karla, El 6 de Julio de 2016 a las 16:19

Alguien podría recomendarme un lugar para una boda al aire libre en san luis potosi. Yo soy de baja California pero ire a casarme a slp. Gracias

Natalia, jueves 21-Jul-16 8
Janis
Cuándo será la próxima expo boda en slp?
Janis, El 28 de Junio de 2016 a las 12:12

Hola chicas de slp! Alguien sabe cuando es la siguiente Expo boda? Me pareció ver un espectacular con el 29 30 y 31 de julio pero no estoy segura! Saludos?

Laura, martes 28-Jun-16 2 1,498
Diana
Flores de boda
Diana, El 15 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola niñas, soy de San Luis Potosí, y he elegido orquídeas para mis centros de mesa, alguien sabe dónde puedo comprarlas naturales buenas bonitas y baratas?? O si alguien las ha usado en artificial,...

Janis, martes 28-Jun-16 7
Janis
Es recomendable la florería friducha khalos?
Janis, El 15 de Junio de 2016 a las 14:26

Hola chicas! Hay una promoción circulando X mercado libre de san luis potosí,una florería Friducha Khalos, está muy buena la promoción, sólo que no sé si alguien ha comprado ahí, si son flores de...

Janis, viernes 17-Jun-16 2
Alejandría
Tips de una novia destacada: vestido en slp
Alejandría, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola, Comunidad El día de hoy dirijo este debatito específicamente a las novias de San Luis Potosí (levanten la mano!!!), he visto que algunas de ustedes están a punto de empezar la búsqueda de su...

Dulce, domingo 13-May-18 34
Andrea
Tiendas en mcallen ...
Andrea, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:23

Hola chicas !!! Alguna ah comprado su vestido en Mcallen o Laredo? Literal eh visitado todas las tiendas de Mty y no me eh enamorado de nada :/ Alguna ah encontrado su vestido fuera de México?...

Sofia, miércoles 16-Ene-19 25
Arlene
Presume tu anillo de compromiso!
Arlene, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Lidia, martes 7-Jun-16 101
Ivveth
Avances & proyectos diy.
Ivveth, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Hola brides que tal, como están???? Yooo súper disfrutando de las megas vacaciones relajandone al mil.Aquí les traigo unos cuantos avances, los numeradores de mesa están casi listos, me faltan...

Janis, martes 5-Ene-16 16

Grupos generales

Artículos por temas