San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Brides help!! Recomiendenme una tienda para ir a comprar mi vestido ya que en mi iCiudad son pocas las tiendas que existen. Gracias siempre me ayudan Hay alguna en su estado que me sugieran!?
Asi como lo leen mis estimad@s!!!! Tengo en casa a MI GROOMZILLA: Y miren que he de confesar que crei que seria YO la primera que se pusiera furica e histerica, pero resulto que mi marido se puso...
Hola chicas! Pues les cuento que estoy emocionada porque faltan 200 días para la boda. La verdad es que hemos hecho todo bastante rápido gracias a que nos organizamos mucho desde el principio (y con...
Alguien podría recomendarme un lugar para una boda al aire libre en san luis potosi. Yo soy de baja California pero ire a casarme a slp. Gracias
Hola chicas de slp! Alguien sabe cuando es la siguiente Expo boda? Me pareció ver un espectacular con el 29 30 y 31 de julio pero no estoy segura! Saludos?
Hola niñas, soy de San Luis Potosí, y he elegido orquídeas para mis centros de mesa, alguien sabe dónde puedo comprarlas naturales buenas bonitas y baratas?? O si alguien las ha usado en artificial,...
Hola chicas! Hay una promoción circulando X mercado libre de san luis potosí,una florería Friducha Khalos, está muy buena la promoción, sólo que no sé si alguien ha comprado ahí, si son flores de...
Hola, Comunidad El día de hoy dirijo este debatito específicamente a las novias de San Luis Potosí (levanten la mano!!!), he visto que algunas de ustedes están a punto de empezar la búsqueda de su...
Hola chicas !!! Alguna ah comprado su vestido en Mcallen o Laredo? Literal eh visitado todas las tiendas de Mty y no me eh enamorado de nada :/ Alguna ah encontrado su vestido fuera de México?...
Hola haber mostremos nuestros anillos!!
Hola brides que tal, como están???? Yooo súper disfrutando de las megas vacaciones relajandone al mil.Aquí les traigo unos cuantos avances, los numeradores de mesa están casi listos, me faltan...