Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola soy psicologa vivo en Mty y estoy organizando mi boda con estilo vintage ( 60´s french style ) para nuestras familias y amigos mas cercanos.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Hola chicas como están ?Tengo mas de 10 años tomando fotos. Quería preguntarles que me recomiendan incluir en los paquetes y preguntarles que precios les parecen a ustedes mas accesibles por ejemplo...
Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?
Chicas les comento lo siguiente, conrtrate la empresa amore mariposas para la liberacion de las mismas a la salida de la iglesia, mi boda fue el dia 2 de enero, ese mismo dia a las 2pm de la tarde me...