Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola soy psicologa vivo en Mty y estoy organizando mi boda con estilo vintage ( 60´s french style ) para nuestras familias y amigos mas cercanos.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en en un salón con vistas hermosas y un jardín interno por lo cual podría ser en un hotel , en la tarde y terminar con un lindo brindis en la noche mientras una banda toca música de los beatles =) !
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1019815-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas como están ?Tengo mas de 10 años tomando fotos. Quería preguntarles que me recomiendan incluir en los paquetes y preguntarles que precios les parecen a ustedes mas accesibles por ejemplo...
Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3736 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas como están ?Tengo mas de 10 años tomando fotos. Quería preguntarles que me recomiendan incluir en los paquetes y preguntarles que precios les parecen a ustedes mas accesibles por ejemplo en una sesion casual , la formal , trash the dress...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas