Chiautempan, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer llena de emociones, soy mamá de un niño hermoso y estoy muy enamorada de mi futuro esposo, papá de mi hijo. Tenemos ya un vida juntos y... Ver más
Soy una mujer llena de emociones, soy mamá de un niño hermoso y estoy muy enamorada de mi futuro esposo, papá de mi hijo. Tenemos ya un vida juntos y hemos tomado la decisión de unirnos ante DIOS, tengo mucha emoción por ser su esposa. ya quiero que llegue ese día
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Les cuento que ando muy hormonal o nose media deprimida... probablemente es porque ya casi me baja o nose pero sinceramente no he sentido el apoyo que deberia tener de personas cercanas a mi desde...
Chicas hola me urge organizar el programa para mi boda tengo algunas ideas pero no muy claras además de saber como es el orden de la entrada y salida del cortejo nupcial
Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Elegí ya mis arreglos de mesa pero los queremos hacer nosotros Alguien me puede decir como o que necesito
Hola hermosas!! Este es un tema que a muchas nos emociona mucho. Nuestras uñas!!! Yo desde que un dia vi en esta página este modelo me enamore y no importó cuantos mas modelos vi en cuantas partes e...
Hola donde se casan quien les va a decorar el lugar ???
Hola brides y grooms! Eh visto que much@s de ustedes tienen esa duda, les contare que cuando fui a mi primer entrevista con el padre el me explico para que quiere cada papel! Este documento es el mas...
Me encantaron!!! Mas los.morados de esos colores quiero mi boda
Cuénteme su experiencia, estoy a dos domingos de tener mis platicas, hoy me llamaron de la Iglesia para asistir el domingo 7... como les fue, que hacen...!!! Linda noche
Dude mucho en decidir mi color entre ayer y hoy pero he visto tantas ideas que el color verde turquesa me esta convenciendo más que el azul turquesa
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Indecisa por la decoración de las mesas. Aún no se que poner.
Que tal al fin me decidí ya no será color plata sino un azul turquesa
Hola necesito ayuda estoy teniendo problemas para encontrar la decoración para el salón quisiera encontrar mas opciones tanto de florerias como de decoracion algo mas orginal. no me gustaria tanto en...
Que tal gracias bodas.com.mx me ha resuelto muchas dudas, mi boda sera proximamente y gracias a bodas.com.mx todo saldra muy bien
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...