Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Chicas como estan? Me caso el 27 de mayo de este año en Queretaro y aun no tengo decidida la iglesia debido a unos cambios que tuve del lugar de la boda. Tengo en la mira San Agustin y San Antonio ya...
Chicaaas! De nuevo con una duda sobre el pasel... Ví una idea ( les pongo la foto) de una base con cupcakes y un pastelito arriba, creo que se vería lindo y desperdiciaría MUCHO MENOS que un pastel...
Hola chicas!! Les comparto mi experiencia en el proceso de preparar mi boda. Este fin de semana acudí a las platicas prematrimoniales en la Parroquia de Santa Ana en Monterrey, son platicas de un solo...
Chicas de nuevo hola! Me gustaría que me puedan ayudar, a mmi boda van alrededor de 230 invitados(mas, menos) Tengo la duda sobre elpastel, siempre se desperdicia porque no todos comen cierto? Para...
Hola chicas, soy muy nueva en todo esto y mas por el tiempo que queda para mi boda que es muy poco... Alguien conoce algun/a maquillista cerca de Jiquilpan Michoacán, Zamora, Sahuayo... Que me puedan...
Yo tambien me caso el 21 de mayo
Hola chicas, estoy un poco inquieta porque aun me faltan detalles para mi vestido, entre ello esta el cintillo, la liga, tocado para el cabello, zapatos, etc... No me caso con los miles de pesos y...