Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1241días 6hrs

Posts

41
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
¿Romántico o no?- Salida
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Llegamos al final de esta dinámica y no podemos olvidarnos de la salida de los novios, así que es hora de decir si es romántico o no, la siguiente imagen. ¿Qué les parece?...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 138
Damaris
¿Romántico o no? - Pastel
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Estamos llegando al final de esta dinámica romántica . Es hora de hablar del pastel, ¿Les gustaría que el suyo tuviera toques románticos? ¿Qué tan romántico les parece este...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 152
D
¿Romántico o no?- Foto con Damas
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme si les parece romántica o no la siguiente foto con las Damas de honor: Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Jazmín, jueves 31-Ene-19 150
Damaris
¿Romántico o no? - Mesa de novios
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Ya pensaron en cómo quieren su mesa de novios? Aquí les dejo un ejemplo súper bonito, cuéntenme, ¿Les parece romántico una mesa llena de velas y flores? Ir al siguiente debate...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 151
D
¿Romántico o no?- Iluminación
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, hola ¿Listos para decidir sobre la iluminación ? Pues díganme qué les parece la siguiente foto, ¿Romántico o no? Ir al siguiente debate 👉 Mesa de novios

Jazmín, jueves 31-Ene-19 151
Damaris
¿Romántico o no? - First Look
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Qué les parece más romántico , hacer una sesión First Look o verse por primera vez en el altar? Aquí les dejo una imagen súper bonita de una sesión de First Look, ¿Les parece...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 158
D
¿Romántico o no? - Lugar
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Es hora de que hablemos del lugar , así que díganme si les parece Romántico o no el siguiente: Ir al siguiente debate 👉 First Look

Jazmín, jueves 31-Ene-19 157
Damaris
¿Romántico o no? - Llegada
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica , hablemos de la llega de la novia. ¿Que tan romántico les parece la llegada en caballo? ¿Se les ocurre otra llegada romántica? Ir al siguiente debate 👉...

Zareth, jueves 6-May-21 161
D
¿Romántico o no?- Save the Date
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de decir si les parece o no romántico el siguiente Save the Date. Ir al siguiente debate 👉 Llegada

Jazmín, jueves 31-Ene-19 162
Damaris
¿Romántico o no? - Invitaciones
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...

Nayeli, viernes 3-Ene-20 208
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
¿Tu tocado será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 547
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704

Grupos generales

Artículos por temas