Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica espontanea, divertida y muy tranquila, me gusta la música, la cocina y conocer diferentes tradiciones, tengo un novio que comparte conmigo y... Ver más
Soy una chica espontanea, divertida y muy tranquila, me gusta la música, la cocina y conocer diferentes tradiciones, tengo un novio que comparte conmigo y yo con el todo tipo de experiencias divertidas del cual afortunadamente me casare próximamente con él.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
5HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...