Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica espontanea, divertida y muy tranquila, me gusta la música, la cocina y conocer diferentes tradiciones, tengo un novio que comparte conmigo y... Ver más

Soy una chica espontanea, divertida y muy tranquila, me gusta la música, la cocina y conocer diferentes tradiciones, tengo un novio que comparte conmigo y yo con el todo tipo de experiencias divertidas del cual afortunadamente me casare próximamente con él.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3602días 0hrs : 28min

5
R
Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS
Ricardo, El 30 de Julio de 2013 a las 14:07

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...

Ana, lunes 22-Abr-19 168
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Peinado
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:41

Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Victoria, martes 19-Jul-16 474
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Bouquet
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 503
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Maquillaje
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:43

Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 499
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Vestido
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 598

Grupos generales

Artículos por temas