Tecámac, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Novia amante del folklor mexicano, creativa y loca, detallista, dramática y divertida, enamorada de su prometido!
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Me gusta que cada detalle lleve mi toque, asi que mis invitaciones las estoy haciendo yo
hola hermosas novias, en ésta ocasión las invoco para que me por favore ayuden con ideas para dar de recuerdos a mis invitadas el día de mi boda. La boda será en el mes de julio. Espero me puedan...
Esta fue la sorpresa que mi mamá y mis cuñadas me hicieron... hermosas
Son detalles elaborados por mi, con el tema vintage, estarán rellenos de galletas y algunos de bolsitas de té, también puedo hacer sus pedidos, haré más cositas para mis invitados.
Hola chicas seré breve,hace 2 semanas noto que mi novio está serio,distante y le molesta que la gente hable de la boda,ya platique con el y me dice que es porque se siente muy presionado por el dinero...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola que tal novios del 16 de eneroFelicidades!!!