Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015

Son Ingeniera en Sistemas Computacionales, actualmentre trabajo de Bussines Analyst . Tengo 27 años

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2863días 6hrs
Anabel
Burbujeros
Anabel, El 8 de Junio de 2017 a las 10:04

Hola guapas...Alguien sabe donde puedo conseguir burbujeros??? Asu como estos o parecidos..Les agradezco muchoSaludos

Denis, martes 20-Jun-17 4 63
Anabel
Accesorios para bodas...
Anabel, El 8 de Junio de 2017 a las 09:14

Hola hermosas...Solicitando su ayuda, quiero conseguir articulos para mi boda tipo burbujas para la salida de la iglesia, mandiles , goorros , lentes etc...Pero no se donde en Monterrey pueda...

Maria, martes 13-Jun-17 4
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Anabel
Lugares para vestidos - mama de la novia
Anabel, El 6 de Junio de 2017 a las 10:48

Hola chicas buen dia necesito de su ayuda de donde vendan vestidos bonitos, precio accesible para el vestido de mi mamá . Para que luzca super bonita en mi boda.Se los agradezco

Natalia, miércoles 7-Jun-17 4
Babi
En cuanto tiempo organizaron su boda?
Babi, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:06

Me encanta la verdad preguntar cosas aqui y que me las resuelvan. Les cuento que estaba en un grupo de whatsapp de igual futuras novias y era estresante que no contestaban😓 pero por suerte le voy...

Iris, miércoles 24-May-17 40
Asstrid
¡qué estrés tan bonito!
Asstrid, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:46

Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...

Ivette, viernes 19-May-17 26
Anabel
Juegos para despedida de soltera
Anabel, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:56

Hola chicas pidiendo su ayuda para ideas de juegos de mi despedida de soltera.Ando buscando juegos bonitos , sencillos y blancos. Jeje Les agradezco su apoyo.Saludos

Susana, viernes 26-May-17 5 75
Natalia
¡Último paso para conseguir las cajitas para tu boda!
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:39

Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...

Monsse, martes 13-Ago-19 532
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Anabel
Lugares bonitos y baratos.
Anabel, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola chicas solicitando su ayuda, para ver que recomendaciones me hacen para luna de miel de lugares bonitos en mexico para la luna de miel, o si conocen tours que valgan la pena.Gracias chicas...

Alicia, martes 7-Mar-17 14
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Anabel
Papel kraft
Anabel, El 26 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola hermosas.Ando requiriendo de su ayuda...Saben donde puedo conseguir papel Kraft para mis invitaciones, alguien sabe de lugares en Monterrey N.L. o Saltillo. Me super urge....Saludos a todas

Ivonne, lunes 27-Feb-17 15
Emma
Novias de junio 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de junio, Mes de calor y felicidad...¡Y también de boda! Si escogiste esta fecha, ¡repórtate en este debate!, ¡queremos conocerte! Cuéntanos un poquito más sobre ti y tu boda: dónde te casas,...

Ittzamary, domingo 9-Abr-17 34
Anabel
Lugares al aire libre para sesión fotográfica
Anabel, El 4 de Enero de 2017 a las 14:31

Hola Chicas, Ando en busca de lugares bonitos para la sesion fotografica despues del enlace religioso, y quisiera saber donde hay bonitos al aire libre en Saltillo Coahula. Gracias !!!

Natalia, jueves 5-Ene-17 1 612
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825

Grupos generales

Artículos por temas