Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Son Ingeniera en Sistemas Computacionales, actualmentre trabajo de Bussines Analyst . Tengo 27 años
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola guapas...Alguien sabe donde puedo conseguir burbujeros??? Asu como estos o parecidos..Les agradezco muchoSaludos

Hola hermosas...Solicitando su ayuda, quiero conseguir articulos para mi boda tipo burbujas para la salida de la iglesia, mandiles , goorros , lentes etc...Pero no se donde en Monterrey pueda...

Hola chicas buen dia necesito de su ayuda de donde vendan vestidos bonitos, precio accesible para el vestido de mi mamá . Para que luzca super bonita en mi boda.Se los agradezco

Hola chicas pidiendo su ayuda para ideas de juegos de mi despedida de soltera.Ando buscando juegos bonitos , sencillos y blancos. Jeje Les agradezco su apoyo.Saludos

Hola chicas solicitando su ayuda, para ver que recomendaciones me hacen para luna de miel de lugares bonitos en mexico para la luna de miel, o si conocen tours que valgan la pena.Gracias chicas...

Hola hermosas.Ando requiriendo de su ayuda...Saben donde puedo conseguir papel Kraft para mis invitaciones, alguien sabe de lugares en Monterrey N.L. o Saltillo. Me super urge....Saludos a todas

Saben donde puedo conseguir vestidos así en Monterrey N.LLes agradezco chicas.

Hola Chicas, Ando en busca de lugares bonitos para la sesion fotografica despues del enlace religioso, y quisiera saber donde hay bonitos al aire libre en Saltillo Coahula. Gracias !!!

Hola chicas preguntando si saben paquetes buenos de Luna de miel que incluyan todo y estén económicos. Les agradezco sus sugerencias.

Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera...