Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015

Son Ingeniera en Sistemas Computacionales, actualmentre trabajo de Bussines Analyst . Tengo 27 años

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Burbujeros
Anabel en Nuevo León, El 8 de Junio de 2017 a las 10:04

Hola guapas...Alguien sabe donde puedo conseguir burbujeros??? Asu como estos o parecidos..Les agradezco muchoSaludos

Denis, martes 20-Jun-17 4 63
Anabel
Accesorios para bodas...
Anabel en Nuevo León, El 8 de Junio de 2017 a las 09:14

Hola hermosas...Solicitando su ayuda, quiero conseguir articulos para mi boda tipo burbujas para la salida de la iglesia, mandiles , goorros , lentes etc...Pero no se donde en Monterrey pueda...

Maria, martes 13-Jun-17 4 45
Anabel
Lugares para vestidos - mama de la novia
Anabel en Nuevo León, El 6 de Junio de 2017 a las 10:48

Hola chicas buen dia necesito de su ayuda de donde vendan vestidos bonitos, precio accesible para el vestido de mi mamá . Para que luzca super bonita en mi boda.Se los agradezco

Natalia, miércoles 7-Jun-17 4 55
Anabel
Juegos para despedida de soltera
Anabel en Test y Juegos, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:56

Hola chicas pidiendo su ayuda para ideas de juegos de mi despedida de soltera.Ando buscando juegos bonitos , sencillos y blancos. Jeje Les agradezco su apoyo.Saludos

Susana, viernes 26-May-17 5 73
Anabel
Lugares bonitos y baratos.
Anabel en Luna de Miel, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola chicas solicitando su ayuda, para ver que recomendaciones me hacen para luna de miel de lugares bonitos en mexico para la luna de miel, o si conocen tours que valgan la pena.Gracias chicas...

Alicia, martes 7-Mar-17 14 189
Anabel
Papel kraft
Anabel en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola hermosas.Ando requiriendo de su ayuda...Saben donde puedo conseguir papel Kraft para mis invitaciones, alguien sabe de lugares en Monterrey N.L. o Saltillo. Me super urge....Saludos a todas

Ivonne, lunes 27-Feb-17 15 269
Anabel
Lugares en monterrey que vendan este tipo de vestidos
Anabel en Nuevo León, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:40

Saben donde puedo conseguir vestidos así en Monterrey N.LLes agradezco chicas.

Lorena, viernes 6-Ene-17 10 153
Anabel
Lugares al aire libre para sesión fotográfica
Anabel en Coahuila, El 4 de Enero de 2017 a las 14:31

Hola Chicas, Ando en busca de lugares bonitos para la sesion fotografica despues del enlace religioso, y quisiera saber donde hay bonitos al aire libre en Saltillo Coahula. Gracias !!!

Natalia, jueves 5-Ene-17 1 606
Anabel
Luna de miel a cancun.
Anabel en Luna de Miel, El 1 de Enero de 2017 a las 20:51

Hola chicas preguntando si saben paquetes buenos de Luna de miel que incluyan todo y estén económicos. Les agradezco sus sugerencias.

Natalia, martes 3-Ene-17 7 131
Anabel
Arreglos de mesa
Anabel en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera...

Natalia, lunes 2-Ene-17 16 289

Grupos generales

Artículos por temas