Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3304días 22hrs
Leslie
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Nuevo León
Leslie, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:18

Hola gente !!! Espero que ustedes ya tengan más avances que yo, aún nisiquiera decido el salón (y menos la iglesia) Un saludo y espero estar en coctacto con ustedes para pasarnos algunos tips

Alba, martes 31-Ene-17 25
Erika
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Nuevo León
Erika, El 14 de Marzo de 2015 a las 03:28

Hola Brides&Grooms ! Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa...

Na Gutierrez, domingo 23-Oct-16 52
Diana
Alguien que se haya casado en el Hotel Ancira??
Diana, El 25 de Enero de 2014 a las 22:55

Hola a todas, me gustaria sabet si alguna de uds se ha casado o se casara en el Hotel Ancira (NL) que me pueda dar alguna referencia del lugar, ya que me gustó mucho el lugar, pero me gustaria saber...

Silvia, viernes 8-Ene-16 13
A
Descuentos en vuelos!!!!
Ale:), El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Chichas hay buenos descuentos en vuelos en interjet, para las que no han comprado su luna de miel, tal ves encuentren algo ahi !!! Suerte les paso el dato saludos

Silvia, lunes 7-Dic-15 5
Silvia
Riviera maya en noviembre 2016...
Silvia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 07:35

Hola! Estoy planeando ir a Riviera Maya en Noviembre..qué tal el clima por esos meses alli? Recomiendenme un buen hotel. El avión yo creo que lo compraré por mi cuenta.

Silvia, lunes 7-Dic-15 11
Marco
Estos son los requisitos para tu boda civil!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:16

Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...

Silvia, lunes 7-Dic-15 13
Samara
Vivir antes en union libre y conocerser mas y luego casarse o lo indicado seria solo casarse ?
Samara, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:30

bueno aqui me gustaria muchos su opinion y experiencias para ver cual me conviene mas y tomar de sus conseos para ponerlos en practica esta bien irse a vivir juntos en union libre antes de casarse o...

Erika, martes 17-Oct-17 35

Grupos generales

Artículos por temas