Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Diciembre del 2015

Asumí con gusto el reto de planear mi boda en cuatro meses, sin dejar mi trabajo de tiempo completo... Voy a demostrar que... Sí se puede!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3633días 7hrs
Citlalic
El ramo ?
Citlalic, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:07

Buena noche guapas !! Espero q todas esten super bien. Yo tengo una duda, en las ultimas bodas q fui ya no se avienta el ramo, ahora se hace con listones en el ramo y el último en cortar es la chica q...

Citlalic, domingo 3-Abr-16 47
Yzza
Invitaciones listas
Yzza, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hi brides... después de mucho tiempo vengo de regreso a mostrarles mis invitaciones! A mi me encantaron, les había comentado que mi futuro esposo es diseñador gráfico, así que el las diseño y las...

Viry, domingo 3-Abr-16 31
Ceci
Remedio para la caída de cabello
Ceci, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola bonitas! Leo a algunas brides nerviosas por la caída de cabello durante la organización de su boda, lo que es contradictorio porque es cuando debemos lucir más guapas que nunca! Bueno, les pasó...

Helga, sábado 21-May-16 38
Nancy
Ya tengo mis jars para mis invitados , yuppii !
Nancy, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:30

Ya tengo en casa los jars que quería obsequiar a mis invitados, tendrán un espacio de pizarrón y estarán personalizados. Los amé!

Ceci, domingo 3-Abr-16 22
K
Burbujeros terminados!
Karla, El 1 de Abril de 2016 a las 16:17

Hola! Por fin tengo mis burbujeros terminados, los tenia ya desde hace como un mes (los puros tubos) pero no había hecho nada! Jajaja así que estos días me puse a trabajar y ya quedaron, son sencillos...

Raquel, miércoles 1-Jun-16 52
Ceci
Máquina de burbujas
Ceci, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:59

Hola brides! Alguna de ustedes ha utilizado las máquinas para hacer burbujas a la salida de la ceremonia religiosa o en su primer baile? He visto que las venden en internet, mi duda es si funcionan...

Paola, lunes 25-Abr-16 25
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Rosa
8 lazos de boda ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:05

Brides, Los lazos de boda más comunes son los de perlas y los de cuentas de vidrio ... pero ultimamente han salido unos diseños muy diferentes ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Almys, viernes 15-Abr-16 49
Lorena
Creo que ya encontré peinado de novia!!!!!
Lorena, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:47

Como ven mis novias hermosas!!!! Me gusto mucho el peinado!!! : Qué opinan?

Xochitl, martes 29-Mar-16 28
Lizeth
Ideas en peinados de novia!
Lizeth, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola hermosas! Como van con sus preparativos? A cuántos dias estan? Yo estoy a 60 dias, tan solo dos meses!!! Estoy que no me la creo, muy emocionada y nerviosa a la vez. Hace dias lleve a mi madre...

Araceli, viernes 18-Mar-16 35
Vero
Kit de emergencia para auxiliar a la novia el día de la boda!!!!
Vero, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:19

Kit de Emergencia para la Novia El día de la boda, aunque seas la novia y estés hermosa, no te salvarás de sudar, de que la cara te brille, de que se corra tu maquillaje, de que te pueda doler la...

Valeria, viernes 8-Jul-16 13
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Brenda
A donde iras de luna de miel?????
Brenda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????

Alizze, martes 22-Mar-16 49
Rosa
¿Quién te va a acompañar a probarte vestidos?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas Brides ¿Quién las acompañará a probarse vestidos? ¿Irán con todo su séquito de amigas o sólo una persona?

Gabriela, lunes 7-Mar-16 36
Jann
Protocolo de invitaciones y regalos para el dia" b "
Jann, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola novias y novios, encontré este artículo de muy bueno, espero les sea muy útil. Dicen que el amor lo puede todo y que inclusive puede romper cualquier cosa... pero ¡NO!, el amor no puede romper el...

Mayra, domingo 13-Mar-16 11
Rosa
¡Premios Angélica María de la Comunidad!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:26

Buenos días linda Comunidad ¡Queremos empezar esta semana con mucha alegría! ... Con la euforia de los premios Oscar, pensé en que nosotras también deberíamos hacer nuestros propios reconocimientos....

Ceci, martes 1-Mar-16 80
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
Emma
Y los ganadores de los Premios Angélica María son...
Emma, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:25

Señoras y señores, Es para nosotros un placer dar inicio a nuestra ceremonia de gala de entrega de la primera edición de los Premios Angélica María. Y para entregar las estatuillas hoy nos acompaña,...

Tere, sábado 12-Mar-16 52
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda en la playa!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda vintage!

Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 213
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667

Grupos generales

Artículos por temas