Tenango Del Valle, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Que opinan de botas negras para la boda? Nuestra boda será Rockera como ven mi vestido con botas Rockeras?
Alguien sabe cuantas copas tiene que llevar el padrino de brindis?
Estoy muy enojada, mi boda seria en una finca el 9 de abril, ya habíamos dado anticipo y resulta que no la respetarán la fecha, me siento con mucho enojo y triste a la vez era el lugar ideal, ahora...
Hola chicas buen día, mi boda se ha pospuesto 2 veces y con mi esposo hemos tomado la decisión de posponerla hasta el siguiente año, fue una difícil decisión pero creemos que es lo mejor, llevo 5 años...
Hace unos días falleció quien seria nuestro padrino de velacion alguien sabe que pasa cuando eso sucede ? Pensábamos cancelar la boda pero aun no hablamos con la esposa, ya que esperaremos a que pase...
A raiz de la pamdemia que vivimos actualmente, un familiar de mi esposo, el cual seria nuestro padrino de velacion esta delicado en el hospital a causa del covid, esperemos en dios mejore pero si no...
Me podrían dar algunos consejos para mi decoración, mi boda será modo rock solo que aun no se como será decoración con flores, podrían darme alguna idea, gracias 🙂
Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de...