Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Principiante Abril 2022 Estado México

Nos cancelaron el lugar de la boda a 2 meses !!

Ariana, el 28 de Enero de 2022 a las 19:38 Publicado en Antes de la boda 0 8
Estoy muy enojada, mi boda seria en una finca el 9 de abril, ya habíamos dado anticipo y resulta que no la respetarán la fecha, me siento con mucho enojo y triste a la vez era el lugar ideal, ahora tenemos que buscar otros 😔

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Enero de 2022 a las 23:13
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que haya pasado esto! Pero no te desanimes como dicen por algo pasan las cosas, espero que pronto encuentren el lugar ideal y que de mínimo les hagan devolución del anticipo en caso de que lo hubieran pagado.

Te deseo lo mejor y que disfruten mucho su día! 🤗
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mañana vamos a ir a buscar otros lugares, espero encontrar el ideal 😉
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana, que coraje 😡 no se vale este tipo de bajezas!!! Firmaron contrato? Espero que te hayan devuelto todo tu dinero... A veces las cosas pasan por algo,yo también tenía mi lugar favorito pero en los mensajes y caso me hacían, cuando fui a verlo ni me atendio la encargada, la señora de limpieza muy amable me dio la información que tenía y pues por esos detalles dijimos NO... Ahora encontré otro lugarr más rústico y creo que se adaptará mejor ❤️ animo hermosa, a buscar lugar y en cuanto tengas nos informas 💓
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperamos con ansias y emoción a que el día de nuestros sueños llegue 🤩
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que abusivos la verdad, solo espero que hayan sido éticos y te hayan devuelto tu adelanto.

Sii afortunadamente encontré ya otro lugar, no es el de mis sueños, pero esta precioso y es el favorito de mi prometido, él lo escogió. Te deseo de verdad que encuentres pronto un lugar más responsable ♡
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la boda de el hijo de la dueña, era obvio que ni puedo hacer nada, como también dicen por algo pasan las cosas, espero encontrar otro lugar que me guste y tu ta encontraste el tuyo ?
    • Responder
  • J
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariana* lo siento, fue el auto corrector
    • Responder
  • J
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer Adriana! Que coraje de verdad, te explicaron el motivo? Espero que te hayan regresado tu dinero, y pues aunque entiendo tu coraje, creeme que a veces es mejor así, mejor que te hayan quedado mal desde antes y no que te vayan a salir con algo malo el día del evento.

Yo desde pequeña sabía en donde quería que fuera mi boda, un lugar increíble, ahora que llego el momento emocionada coticé y su informalidad me hizo salir huyendo, fue difícil porque en verdad me encantaba el venue, pero a veces no vale la pena que sea bonito si no cumplen, te deseo que encuentres otro lugar que te guste incluso más y que sean más justos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas