Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola me gustaria casarme en un hotel de la nueva zona dorada de mazatlan sinaloa, queda algo lejos la catedral, alguien que se halla casado por esos hoteles o conozca mas la zona podria recomendarme...
Hola nenas!! Alguna de uds que se case en mazatlan!!!
Hola! Escribo este post para compartirles mi horrible experiencia con el florista (si se le puede llamar así) de Peonya Flowers en Mazatlan. Nuestra boda fue el 28 de noviembre de 2015 en el hotel Las...
Holaa!! Buenas noches q tal como están !!??? Espero q muy bien y pues por allí supe q tienen su boda el mismo día y lo más padre del mismo estado q bien y pues me interesa compartir experiencias y...
Hola busco una buena sesion de fotos de mi y futuro esposo en la locacion del hermoso mar de mazatlan sinaloa, alguno que recomienden que sea bueno y no tan carero Saludos
Hola Chicas, Que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy Nacida en Los Mochis pero vivo en California, seria para renovacion de votos! ya 10 anos de casada gracias a...
Hola!! Grandiosa comunidad =) Yo soy de Durango dgo. Mexico y mi prometido de Asturias España queremos casarnos en Puerto Vallarta es un gran paraiso mexicano se que encantare a mis invitados, alguien...
Hola a todas, por favor, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para una boda en la playa? Qué pasos debo seguir? Ya sé que muchas me dirán que las bodas en la playa no son válidas para la...