Tequila, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
También es necesario para ser una novia Adelita, escoger un collar que vaya con nosotras... ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Vestido civil de novia Adelita
¡Adelitas! ¿Ya se imaginan que novia guerrillera son? Bueno, ya queda poco, ahora toca escoger el vestido civil ¿Con cuál firmarías el acta de matrimonio? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Liga de novia...
Bueno, ya casi descubrimos que tipo de novia Adelita somos... ¿Cuál liga escogen? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Lencería de novia Adelita
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
A unas horas del gran día no puedo conciliar el sueño... Estoy súper emocionada y espero todo salga genial.... Estoy muy nerviosa!!! Suerte a todas mis comadres de día mañana!!
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Hola hermosas, Los mexicanos amamos el color, nos hace sentir vivios. Del 1 al 10....¿qué calificación le dan a este ramo de novia? aunque no tengan este tema de boda p.d. ¡Viva México!
¡Hola chicas! Siendo 15 de Septiembre, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirles algunas ideas para quienes quieren una Boda mexicana en su máxima expresión. Me encontré con estas ideas para...
Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un...
Buenos días o madrugadas noviasHoy 16 de Septiembre, les comparto ideas para barras o estaciones de comida para una boda mexicana.Nuestra gastronomía tiene tantas cosas ricas que todas se me...
¡Hermosas! Las fiestas patrias nos inspiran mucho para la diversión de la boda, ¿qué les parecería hacer unos props muy mexicanos? Escojan el que más les guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola quisiera su muy importante opinión, pues hoy decidimos que agregaremos un color a nuestra boda. La semana pasada que vimos fotos de la iglesia que queremos separar vimos que tenia fondo azul y...
Chicas estoy en el dilema de que fue primero el huevo o la gallina...?Que se compra primero los zapatos o el vestido?Mama dice primero los zapatos para que veas el largo del vestido.Y mi novio dice...
Hola comunidad.. solo queria compartirles que ya hice muestras de mis invitaciones, las hice en un programa gratis de internet ya solo falta que mi Prometido decida.. le gustaron las 2. No quise...
Hola Brides, me he sentido muy mal con ustedes porque las tengo muy olvidadas sobre los avances de mi BODA, y es que he andado super apurada con detalles que casi no me da tiempo de documentar mi...
Hola hermosas, En esta semana patria veamos algunos pasteles para las hermosas bodas mexicanas ¿Qué opinas de los colores? ¿te gustaría tener uno así? Pasteles mexicanos Pasteles mexicanos
Hola chicas. Que opinan? A mi me parecen atractivos con ese color
Jajaja el terrible momento de la verdad, PD Adoro a este niño
Hola siguiendo con la boda con tematica mexicana lo que no puede faltar la bebida jeje como el respresentativo tequila, las aguas fresas o la cerveza para recibir a nuestros invitados con todo el...
Miren Bellas estas ideas que seguro ya las habían visto , a mí me encanta la idea de guardar mi Ramo quiero flores reidraradas para que me dueren un poco más.Ustesed lo guardaría ...
Hola Niñas tengo esa duda que me aconsejan liquidar antes o el mero día??