Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015

Escritora, community manager, mamá y novia ilusionada

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3549días 7hrs
Isabel
Como cuando no te pones de acuerdo :|
Isabel, El 3 de Marzo de 2017 a las 07:34

A menos de un año de casados hemos tenido problemas para ponernos de acuerdo en cosas del hogar, por ejemplo en la impermeabilización de la casa. Vivimos en mi casa y yo estaba acostumbrada a tomar...

Paola, viernes 3-Mar-17 9 220
Isabel
Novia busto flácido :(
Isabel, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Hola a todas, Soy una novia "madurita", con una hija de 11 años, por lo que mi cuerpo no es el de una modelo; en general eso no me moelsta pero sí cuando me veo a mí misma probándome vestidos y con...

Unagordofobik, viernes 16-Dic-16 11
Isabel
Tratamientos estéticos más comunes para antes de la boda
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:18

Antes de la boda, todo es nervio, estrés, ilusiones y un poco de miedo, especialmente cuando la fecha se aproxima. Nuestro cuerpo y rostro resienten todo esto y presentan daños colaterales en forma de...

Leidy, jueves 24-Mar-16 4 167
Isabel
Tratamientos de belleza, ¿cuánto tiempo antes de la boda?
Isabel, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:58

Hola a todas, les cuento que ya comencé mi dieta para bajar los kilos que aún me sobran, sé que falta tiempo para mi evento pero quiero verme mejor que nunca. El caso es que he buscado tratamientos de...

Isabel, miércoles 23-Mar-16 3
Isabel
Algo especial para la boda
Isabel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:24

Hola a todos!! Tengo una amiga que anda muy metida en el rollo de un tipo de marketing nuevo, se enfoca en los aromas y dice que es muy efectivo y agradable; quiere ser mi madrina y regalar varias...

Isabel, martes 23-Feb-16 10
María
Tu top 3 de destinos para el viaje de novios
María, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para...

Gaby, jueves 10-Dic-15 13
Karen
En busca de fotÓgrafo
Karen, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola Comunidad!! Nuevamente solicitando su ayuda, así como lo dice el título estoy en busca de fotógrafo, sólo que quiero sus recomendaciones porque he leido debates en los que les por alguna razón...

Ariadna, viernes 27-Nov-15 16
Isabel
Despedida de soltera en el df
Isabel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Ahora que ya se hizo público mi compromiso todos comienzan a felicitarnos y a darnos sugerencias para la boda, sin embargo tengo un pequeño embrollo: desde hace varios años hago home office, mis...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 3
H
Algunas fotos de mi save the date
Hessell, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...

Ivette, viernes 15-Ene-16 80
Yessica
Mi despedida vintage... los recuerdos
Yessica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola comunidad!!!Les cuento que para dar de recuerdos compramos unas libretitas que se ponen en el refri, se me olvidó tomarles foto jeje pero si puedo al rato les paso esas fotos, vi en internet unas...

Yessica, lunes 28-Mar-16 34

Grupos generales

Artículos por temas