Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Mujer amante de los animales, estudiante de ingenieria química, con muchas aspiraciones y sueños por cumplir. Loca Apasionada Entregada Leal

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2827días 15hrs
Eliza
Mi peinado y maquillaje el dia de la boda, una montaña rusa!
Eliza, El 26 de Julio de 2016 a las 12:20

Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...

Yeedani, jueves 28-Jul-16 15 235
Karla
"reflectus" foto y video
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, lindo viernes. Hoy les quieto preguntar si alguna de ustedes ha contratado con "REFLECTUS" los contacte por aquí y la verdad me mandaron información sobre sus paquetes y video, si me...

Marlene, miércoles 27-Mar-19 4
Surii Romero Hurtado
Novias de julio ¿donde estan ?
Surii Romero Hurtado, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:47

Donde estan esas chicas que se casan en juliio

Anet, miércoles 1-Jun-16 39
H
¿cómo rotular las invitaciones?
Hessell, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:42

La rotulación se basa en ciertas reglas que están relacionadas con elementos como: el tipo de boda, estado civil del destinatario, número de personas a las que está dirigida la invitación etc. Estas...

Julia, lunes 26-Jun-17 33 1
A
Que les parecen estas zapatillas????
Ale:), El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me...

Mayra, lunes 4-Abr-16 13
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
Eliza
Maquillaje para chicas morenas
Eliza, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:59

Hola, les traigo estas propuestas para boda ya sea civil o religiosa, van desde tonalidades morena clara hasta morena obscura, espero les sirva, besos

Gladis, jueves 18-Feb-16 9 4,969
Jessica
Labios
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:20

Gracias a Nelly tube mi duda de como me pintaré mis labios el gran día! Entonces les mostrare unas fotitos mías de como me maquilló casi siempre pero quiero que sólo se fijen en el labial y me digan...

Nan, miércoles 10-Feb-16 41
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Pauu
Me destruyen mis pompones :(
Pauu, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:30

Yo necesitando 500 pompones y me descuido y esta mequetrefa me destruye 5, nunca voy a terminar

Paola, martes 14-Jun-16 45
R
En las pelís todo es fácil
Rubí, El 31 de Enero de 2016 a las 22:38

Hola ! Solo vine a contar que hoy andaba viendo pelis de amor (bodas ) y me dio risa por que , todo lo hacen tan fácil , Osea se comprometen y a los 3 meses ya es la boda,y una boda de en sueño ! .Y...

Jazmín, lunes 1-Feb-16 15
Viridiana
¿niños invitados en tu boda?
Viridiana, El 21 de Enero de 2016 a las 11:48

Hola Novias! ¿Van a tener niños en su boda? Mi esposo y yo decidimos incluirlos, ¿porqué? No sé! Pero fue muy divertido tenerlos, a parte de que tengo a mis niños (mis sobrinos) pequeños. Pero no...

Lourdes, domingo 24-Ene-16 22
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228
Fabiola
No se que hacer :/
Fabiola, El 18 de Enero de 2016 a las 22:20

Estoy en duda con el tema del pastel el caso es que tendré mesa de dulces, mesa de postre. Además de que el.menú que contrate ya trae la opción de postre entonces consideró que ya es mucho dulce hará...

Ángeles, martes 19-Ene-16 20
R
Masss diy mios
Rosa, El 15 de Enero de 2016 a las 18:33

Ya tenia ratito k no subia un debate hoy quiero mostrarles lo que hize el primero es una cajita me gusto mucho como para que la gente ponga sus papelitos con los deseos,el segundo es un dulcero nse...

Rosa, domingo 31-Ene-16 17
Mariana
Arreglo para auto
Mariana, El 15 de Enero de 2016 a las 18:58

Hola chicas y chicooooos como ven estos hermosos y novedosos arreglos para autos espero y les sirvan

Cristina, martes 19-Ene-16 28
Montse & Berny
Mi primer platillo de casada!!
Montse & Berny, El 15 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola hermosas y guapos! Les cuento que algo que me tenia un tanto angustiada era saber que no soy tan buena cocinera, bueno la verdad es que nunca en la vida había tenido necesidad de cocinar mas que...

Montse & Berny, jueves 21-Ene-16 57
Jathzibe
La magia sigue avanzando
Jathzibe, El 15 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola hermosas novias, aqui estoy para platicarles mis avances a 300 días de mi boda A 300 días y muero de la emoción Pues como ya les había dicho tuve que cambiar la fecha de mi boda pero...

Mimis, sábado 16-Ene-16 13
Mariela
Mis aretes!
Mariela, El 15 de Enero de 2016 a las 22:36

Hola hola a todo@s hoy les traego un avancito mas y ahora sin mis aretes , que aunque muchos me dijeron que comprara unos mas grandes otros que comprara unos con collar etc, segui mi instinto y la...

Mariana, lunes 18-Ene-16 28
Erikita
Luna de miel, express
Erikita, El 15 de Enero de 2016 a las 22:56

Les cuento hermosas, me fui a ixtapan de la sal con mi ahora esposo! Fue una salida express, pero valió la pena, disfrutamos de las aguas termales Saludos a todas

Erikita, domingo 17-Ene-16 14
Ariadna
Mi maquillaje
Ariadna, El 15 de Enero de 2016 a las 23:55

No puedo escribir x las uñas....les platico todo el lunea

Fabiola, sábado 16-Ene-16 14
Noemi
Super confundida. yo ya soy mami.
Noemi, El 15 de Enero de 2016 a las 23:59

Chicas mi pareja me planteo en diciembre que nos casemos.Desde 2015 vivimos juntos. En junio 2015 nacio nuestro baby. Me siento muy confundida.Me emociona muchisimo. Aunq claro estamos mas limitados...

Jazmín, martes 26-Ene-16 12
Ariadna
Mi peinado.
Ariadna, El 15 de Enero de 2016 a las 21:31

Aún me falta practicar una vez más el maquillaje. Estoy super nerviosa. Me corto el fleco el estilista y casi me da un infarto. No se estoy insegura con el peinado

Ariadna, domingo 24-Ene-16 17
Ivonne
Mi regalo de reyes, mis preciosos accesorios
Ivonne, El 14 de Enero de 2016 a las 11:24

Hola chicas feliz a unas cuantas horas de el gran momento y mis accesorios ya conmigo y que tal mi marido me sorprendio como hace dos años que de Reyes llego mi anillo de compromiso y este año fueron...

Ivonne, jueves 4-Feb-16 51
E
Padrinos
Elizabeth, El 15 de Enero de 2016 a las 18:02

Hola chicas! les cuento que estamos emocionadisimos con nuestra boda, llevamos mucho tiempo deseando que suceda, el agosto pasado tuvimos a nuestro tercer bebe pero el embarazo fue complicado, muy...

Elizabeth, sábado 16-Ene-16 9
Desiree
Dos digitos
Desiree, El 15 de Enero de 2016 a las 18:01

A 98 diasssssssssssss

Erika, lunes 8-Feb-16 17
G
Zapatillas perfectas
Gabriela, El 15 de Enero de 2016 a las 23:51

Hola Chicas!!!Tengo un conflicto para encontrar las zapatillas perfectas, mi talla es 22.5 y en la mayoria de las tiendas que visité no hay de mi talla. O los modelos son "X" Por favor recomiendenme...

Gabriela, sábado 16-Ene-16 17
Danny
Presentación
Danny, El 15 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola bonitas quiero compartirles que ya me dieron la fecha de mi presentación matrimonial y estoy muy feliz8-02-16 jeje

Cristina, domingo 17-Ene-16 19
Karina&ricky
Save the date
Karina&ricky, El 15 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola chicas estoy muy feliz porque después de batallar un poco con los de la imprenta y que me mandaran un diseño que me gustara, ya tengo las pre invitaciones, mi boda será lejos de donde vivo así...

Leyda, miércoles 20-Ene-16 31

Grupos generales

Artículos por temas