Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2017
Hola Brides! Mi novio tiene 4 sobrinos (3 niñas y 1 niño) yo tengo 1 sobrina Queremos que los 5 sean pajesitos pero no se que tareas darles!! En la iglesia no esta permitido tirar flores o arroz y...
Hola Mi boda será el 10 de Diciembre y ya tengo salon, iglesia, coro de la iglesia, foto y video, damas, padrinos y la música. Me faltan mil cosas jajaja ¿Como van ustedes?
Que tanto les ha ayudado esta app en su organizacion
Hola Novias!! Tengo una duda que ojala me ayuden a resolver. Faltan 6 meses para mi boda y aún no se con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciones. ¿Ustedes como lo harán? ¿Cuanto tiempo...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Por fin!! Después de como 2 meses de grabación, al fin terminamos nuestro video de Save The Date! ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=Rsqz_EHH6eQ&feature=share
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...
Hola chicas, hace 1 semana exactamente mi novio me dio el anillo y el día de hoy ya vamos a ver iglesias! Estoy muy contenta pero nerviosa por que no a alguien que me ayude a organizar mi boda. Algún...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Pues se llegó el día chicas estoy nerviosa y contenta he estado ausente x todo lo que hay q hacer antes d la boda pro en cuanto pueda les paso mi crónica