Ir al contenido principal
M
Maria

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2012

4948días 0hrs : 28min
M
Quiero ir a bora bora!
Maria, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:14

AMIGAS QUIERO IR A BORA BORA, ESTA HERMOSOOOO, LAMENTABLEMENTE DEBE SER MUY CARO ((( VI ESTAS FOTOS Y QUEDE IMPACTADA!! TENEMOS ALGO ASÍ EN MÉXICO?!?!?!

Ale.o, martes 18-Sep-12 25
M
Soy nueva
Maria, El 14 de Julio de 2011 a las 16:28

Hola soy nueva y n. Me caso en noviembre del año próximo y necesito ayuda, no se por dónde empezar!!! alguien puede ayudarme??

Maria, jueves 9-Ago-12 10
M
Pastel de boda o mesa de postres
Maria, El 18 de Julio de 2011 a las 14:27

Hola chicas!! ustedes van a poner pastel o buffet de dulces?? es que no me decido... me he enamorado de las típicas mesas de dulces americanas pero creen que hay suficiente cantidad para todos los...

Maria, jueves 9-Ago-12 6
A
Bocadillos
Ammi, El 20 de Julio de 2012 a las 19:19

Calidad y presentación en bocadillos para boda. Alguien sabe donde es mejor. Área Cuernavaca.

Lorena, domingo 22-Jul-12 2
Yosira
Un salon sin servicio de catering ???
Yosira, El 19 de Julio de 2012 a las 10:25

QUIERO UN SALON O JARDIN SIN SERVICIO DE CATERING, YA QUE MI FAMILIA SE ENCARGARA DE LA COMIDA , ES UNA CONTRIBUCION DE MI MADRE Y PADRE , AMBOS TIENEN ESE NEGOCIO Y SERIA DE BASTANTE AYUDA PARA MI...

Lisette, martes 24-Jul-12 11
F
Centros de mesa
Fernanda, El 5 de Julio de 2012 a las 22:20

Hola Escribo para ver si alguien me puede ayudar, estoy organizando yo toda mi boda y ahora me encuentro en la busqueda de unos centros de mesa lindos pero muy sencillos me encanta el hecho de poner...

Dieguitah, jueves 26-Jul-12 8
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
N
Sesión pre-boda
Nancy, El 29 de Junio de 2012 a las 19:17

Como estan chicas??? Les comparto unas fotitos de la sesion de fotos, no estan editadas... La fotografia es de Benjamin Fotografia Secuencia, nos encantaron, espero que a ustedes tambien...

Nancy, domingo 4-Nov-12 24
M
Un regalo para mi novio !
Maria, El 11 de Junio de 2012 a las 20:06

Hola nenas, quiero regalarle a mi novio algo especial antes de la boda que le recuerde lo mucho que lo amo. Yo se que un hombre pide nuestra mano, nos da el anillo y con eso nos demuestra cuanto nos...

Maria, miércoles 27-Jun-12 28
L
Felicidades en facebook!
Lisette, El 22 de Junio de 2012 a las 12:26

Holaaaaaa mis hermosas y bellas novias!! Pues así como lo leen, a todas mis nenas casadas las he felicitado en Facebook! He hecho un album de fotos con las mejores fotos de casadas de todas las...

Yuliana, jueves 23-Ago-12 42
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Maye
Centro de mesas!!
Maye, El 27 de Enero de 2012 a las 17:19

Hola, mi boda la quiero tipo griego, pero no encuentro ninguna idea para los centros de mesas. Por favor ocupo ideas!!!!!!!!!!!!! Gracias.

Maria, viernes 15-Jun-12 9
Daniela
¿cÓmo puedo preparar un presupuesto lo mÁs exacto posible?
Daniela, El 7 de Junio de 2012 a las 18:23

Chicas, les dejo un artículo espero que le sea tan útil como a mi!! Para diseñar el presupuesto de su boda, lo mejor que pueden hacer es dividir el gasto en diferentes partidas: Preparativos:...

Maria, viernes 8-Jun-12 3
L
Bodas en color coral
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 09:06

¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Paola, viernes 19-Ago-16 71
Lourangie
Vestidos de película
Lourangie, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:23

Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul

Carla, sábado 28-Jun-14 54
D
60 dias y contando
Damaris, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chicas como estan se supone que exactamente estamos a dos meses para k llegue el GRAN DIA en cuanto a lo que respecta de la boda, mi boda sera fuera de la cd de donde soy originalmente...

Damaris, miércoles 30-May-12 22
L
Boda temática
Lisette, El 2 de Noviembre de 2011 a las 10:00

¡Hola chicas! Como es bien sabido, lo más importante de una boda es que sea tan original que al final les quede a sus invitados y a ustedes un momento unico para recordar! ¿Han pensado alguna vez en...

Lisette, lunes 9-Jul-12 8
L
Boda diy libros !
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 07:02

Hola chicas! Para las amantes de los libros y los DIY les dejo unas fotitos para que se inspiren, qué les parecen??

Maria, martes 22-May-12 6
Alondra
Recuerdo e invitación
Alondra, El 30 de Marzo de 2012 a las 12:31

Este sera uno de los recuerdos que daremos... y como me quedo la invitacion con filigrana!!! Que opinan??

Alondra, viernes 1-Jun-12 17
Rocio
Bodas en azul!!
Rocio, El 17 de Enero de 2012 a las 09:56

ENONCTRE ESTAS IMAGENES ME PARECIERON LINDAS PARA COMPARTIRLAS CON UDS.

Rocio, miércoles 25-Abr-12 5
L
Diy lamparas - numeración de mesas
Lisette, El 13 de Abril de 2012 a las 06:32

Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...

Hefzi, viernes 6-Sep-13 28
Aketzali
Costumbres de una boda
Aketzali, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:18

Hola chicas me gustaría me dijeran cuáles son las costumbres que hay en las bodas (vivora de la mar, liga, aventar el ramo,etc)??? y si ustedes van a llevarlas a cabo y como lo harán??? Es que aún no...

Aketzali, lunes 30-Abr-12 38
Humberto Fabris
Sugerencia de canción en ingles de "adele"... por humberto fabris
Humberto Fabris, El 12 de Abril de 2012 a las 09:16

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, jueves 14-Feb-13 8
Humberto Fabris
Preocupados por su baile de bodas? 1/2... por humberto fabris
Humberto Fabris, El 12 de Abril de 2012 a las 10:23

La Selección de la canción y la practica del Baile de los Novios es algo que se deja casi siempre "al ultimo momento", esto ocasiona que no se seleccionen las canciónes adecuadas y que puedan existir...

Humberto Fabris, martes 15-May-12 11
B
La desgastante actitud de mi papá!!!!
Brenda, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:40

Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...

Javier, sábado 9-Ago-14 45
L
Feliz día internacional de la poesía!
Lisette, El 21 de Marzo de 2012 a las 05:03

Hola chicas, hoy es el día internacional de la poesía y nosotras como buenas amantes y enamoradas del AMOR, les dejo este poema de Neruda... Espero que les guste mucho y lo compartan con la persona...

Lisette, lunes 16-Abr-12 8
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Adriana
Botellas tequileras
Adriana, El 25 de Julio de 2011 a las 15:47

Hola a todas! Estamos pensando en botellas tequileras como recuerditos para los invitados a neustra boda. Qué os parece? Siguen de moda? Yo creo que las botellitas son algo que gusta siempre...

Adriana, martes 20-Mar-12 21
Laura
Maquillaje naturalmente
Laura, El 26 de Febrero de 2012 a las 13:17

Que colores usar para maquillaje

Grace, lunes 23-Abr-12 9

Grupos generales

Artículos por temas