Guanajuato, México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola yo me caso en san Miguel de Allende la misma fecha ???
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Agradeceré me recomienden lugares de presupuesto moderado para la recepción de mi evento.